¿Dónde me compro el MW3?

Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Hola buenas, soy como otro de los muchos que quiere comprarse el MW3 y lo que quiero esque me salga lo mas barato posible. Tengo el pro 11 en versión UK y 6 juegos de la ps2 y dos de la WII. Lo que quiero es un sitio donde me den mas dinero por estos juegos o donde aya algún tipo de cambiazo por algún juego del la play. Espero que me ayuden. Gracias.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Ya pero lo que yo quiero es saber donde está mas baratos el MW3 en España y si hay algún cambiazo. Aparte digo eso que tengo juegos y que dónde me darian mas $$ por ellos, de todas maneras muchas gracias!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@gonzy1000 dijo:
Ya pero lo que yo quiero es saber donde está mas baratos el MW3 en España y si hay algún cambiazo. Aparte digo eso que tengo juegos y que dónde me darian mas $$ por ellos, de todas maneras muchas gracias!
Si no me equivoco en Media Markt estaba el cambiazo por el MW3, si llevabas cualquiero otro MW.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, pillate el PES 08 que vale 5€ o menos, lo das al MM y haces el cambiazo, o un juego el cual ya no quieras jugar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo del MM el cambiazo creo que se ha agotado
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Como lo del cambiazo de MediaMarkt no esta, pues te recomiendo como primera opción Carrefour! 56€ aprox el juego, segunda opción MediaMarkt, aunque no este lo del cambiazo el juego te sale por 58,90€ que es donde lo compre yo ya que fui al carrefour y estaban agotados xD

SALUDOS!!

PD: Siempre puedes ir a mirar a ver si esta de 2ª mano en GAME, si hace nada que salio pero hay peña que los vende porque no les ha gustado o cosas asi aunque puede que valga 59€ y de segunda mano....
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Gracias a todos por todo. Ayer me pase en el game que costaba 62.99 y me llevé un mogollón de juegos de la ps2(7) y me dieron por ellos 8.90 y les dije que se fueran por ahi. Además no me hicieron ningún descuento especial ni nada por ser socio. Así que en el game no. Intentaré vender los juegos de la ps2 por ebay y si tampoco me dan mucho me esperare hasta el 25(Papa noel,) aver si hay suerte y mis padres me lo traen porque yo estoy cortito de dinero.
Un saludo
 
Superior