Donde está el juego A plague tale??

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
Hola gente, me he comprado este juego y me disponía a buscar la guía de los trofeos en "laps4" cuando.... cual es mi sorpresa? no está y ahora me he puesto a buscar por todos los foros de la pagina y al parecer NADIE ha escrito nada al respecto de este juego. Ya no solo una guía, si no una mera opinión...me resulta raro.

Es posible que sea muy torpe y no lo haya visto. Si alguien sabe donde esta la guía de los trofeos o por qué simplemente nadie habla del juego que lo comente please.

Un Saludo!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Creo que sé que juego es, pero diria que no es muy conocido, asi que puede ser que nadie haya dicho nada.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Pues le eche el ojo en su día, por la ambientación y la época parecía interesante, pero otro de los muchos pendientes que tengo. @Estelioss que tal está el juego? Lo recomiendas?
 

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
Pues le eche el ojo en su día, por la ambientación y la época parecía interesante, pero otro de los muchos pendientes que tengo. @Estelioss que tal está el juego? Lo recomiendas?
Pues por ahora voy por el capitulo 4, los efectos de luz están impresionantes. La música te pone bastante tenso (en el buen sentido) ya que acompaña muy bien a la pantalla en cuestión y el rollo de las ratas....molan un montón.

Me huele a puzles por doquier jugando con la luz, las sombras y las ratas...

Ya os contaré mas adelante pero por ahora...promete y mucho.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Pues por ahora voy por el capitulo 4, los efectos de luz están impresionantes. La música te pone bastante tenso (en el buen sentido) ya que acompaña muy bien a la pantalla en cuestión y el rollo de las ratas....molan un montón.

Me huele a puzles por doquier jugando con la luz, las sombras y las ratas...

Ya os contaré mas adelante pero por ahora...promete y mucho.
Pues tiene buena pinta, acabo de ver un gameplay y me ha gustado.
Anímate y haz la guía de trofeos, si no, lo mismo cuando me lo pille la hago yo, y me estreno en esto de las guías. Llevo mucho tiempo viniendo aquí para mirarlas y nunca me decido a hacer una...
 
Superior