¿Donde comprar ps4 y cuando?

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Buenas,

Creo que mas de uno ahora en diciembre-enero se pensara pasar ya de ps3 a ps4, me gustaria crear el hilo para los que esten apunto de hacerlo pues igual puedan comentarlo.

Yo no me la quise comprar de salida por si tenia algun fallo, veo que no esta teniendo muchos.
Luego pense en esperarme a una version slim pero creo que igual hasta 2016 no sale...Y tampoco con grandes mejoras.
Viendo que ya de tamaño para mi no esta mal (que se pueda poner en posición vertical no horizontal como la ps3 ya para mi es una gran mejora), el ruido me han dicho que es parecido a la slim de la ps3, no se sobrecalienta mucho...

Ahora que me decido a comprarla no se en que lugar, Game? Mediamark? Corte Ingles? Carrefour? Amazon? ...?

Alguien que tenga experiencia, que ya la haya comprado por ejemplo, que me pueda aconsejar en que pack puede ser mejor, en que lugar esta mejor de precio (no seria necesario un pago a plazos), donde hay alguna oferta o si las ofertas las van a sacar ahora en diciembre o si es mejor esperar a enero.

Las principales preguntas es la tienda y el momento, nose si mas adelante sacaran mas ofertas.

Por poner un ejemplo en el corte ingles solo hasta el 30 de noviembre tienen una oferta (ps4 mas gta o far cry 4 por 399 como en muchas tiendas), me pregunto que pondrán en diciembre.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Si la quiered ahora pillala en GAME o MM, porque están esos packs + el Watch Dogs de regalo
Ya me lo acaban de comentar.

Supongo que lo mejor sera comprarla en Game...que ademas me acumularan puntos en la tarjeta no?

Aunque me va a joder, ahora que habia renunciado de comprar en game (son unos estafadores) y solo compraba ya por amazon y demas.

Gracias por la info:eek:lee:

Supongo que en diciembre combinaran la ps4 con algun juego pero de 400 euros no va a bajar ni de coña...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aprovecha el Black Friday que habrán descuentos del 10%, 15% y en algunos artículos hasta del 50%.

Empieza el día 28, y algunos centros comerciales como es el MM por ejemplo lo alargan hasta el día 1 de diciembre.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@xX_AQUILES_Xx antes que comprarla en Game, yo te recomiendo mirar ofertas en Rakuten.

Te descuento un % de la PS4 con algún código u oferta y te devuelven otro porcentaje más en puntos.

He visto alguna PS4 de 400 € quedarse en 360 € y devolverte 39 € para gastar, con lo que puedes coger algún juego con esos puntos.

También lo que dice @G!RL.


PD: A ver si en la Next-Gen echamos ya alguna partida :jugando2:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@xX_AQUILES_Xx antes que comprarla en Game, yo te recomiendo mirar ofertas en Rakuten.

Te descuento un % de la PS4 con algún código u oferta y te devuelven otro porcentaje más en puntos.

He visto alguna PS4 de 400 € quedarse en 360 € y devolverte 39 € para gastar, con lo que puedes coger algún juego con esos puntos.

También lo que dice @G!RL.


PD: A ver si en la Next-Gen echamos ya alguna partida :jugando2:
Ya ves si es que os tengo a casi todos con la ps4 y yo sin poder jugar a nada (que apenas tengo tiempo últimamente pero el poco que saque que sea algo en condiciones...)

Lo de los descuentos como funciona? nunca he comprado ahi he empezado a conocer la pagina por que la anuncia el chicote no? XXXD

Lo acabo de mirar y nose de cuanto sera el descuento pero sin descuento lo que en algunos lados cuesta 400 ahi 430... que con el descuento merecera la pena igual.

Gracias @G!RL Lo del black friday lo habia leido en algun lao pero no decian cuando estaré atento el 28 a ver que oferta sacan e igual me lanzo y la compro ya. A ti nunca te he tenido en la play XXXD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ya ves si es que os tengo a casi todos con la ps4 y yo sin poder jugar a nada (que apenas tengo tiempo últimamente pero el poco que saque que sea algo en condiciones...)

Lo de los descuentos como funciona? nunca he comprado ahi he empezado a conocer la pagina por que la anuncia el chicote no? XXXD

Lo acabo de mirar y nose de cuanto sera el descuento pero sin descuento lo que en algunos lados cuesta 400 ahi 430... que con el descuento merecera la pena igual.

Gracias @G!RL Lo del black friday lo habia leido en algun lao pero no decian cuando estaré atento el 28 a ver que oferta sacan e igual me lanzo y la compro ya. A ti nunca te he tenido en la play XXXD
En Rakuten, ponen de vez en cuando un código de descuento para las compras y además, ellos te dan puntos como Game, excepto que dan algo más y hay ofertas que te multiplican esos puntos en un tanto por ciento.

Si veo alguna oferta de Rakuten, te aviso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo el link por si te interesa.
http://blackfriday.cuponesmagicos.com/

Si te fijas abajo te viene todo detallado.
Tras Apple y Amazon, principales impulsores en España, grandes cadenas nacionales y extranjeras también se han subido al carro del Black Friday, algunas de ellas son: El Corte Inglés, Zara, Media Markt, Phone House, Blanco, Fnac…

El lunes siguiente al Black Friday, 1 de diciembre, se celebra el Cyber Monday, por lo que las empresas suelen alargar el Black Friday todo el fin de semana, desde el viernes 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.


Apple: El año pasado pudimos disfrutar de descuentos de hasta 100€ en toda la gama de productos, iPhone, MacBook, iPad Air…

Media Markt: Durante el 2013 ofrecieron un 50% de descuento en todo el catálogo de discos y películas en DVD y Blue Ray. También hubo descuentos muy agresivos en electrónica, pero hasta unos días antes no tendremos el folleto dedicado al Black Friday 2014. Cabe recordar que en Media Markt alargan el BF hasta el lunes 1 de diciembre.

FNAC: En 2013 ofreció un 21% de descuento en tecnología, música, cine y videojuegos, un 16% directo y un 5% para los socios.
Amazon: Tuvo un 50% en algunos de los productos más demandados del sitio web americano. A veces realizan ofertas hasta final de existencias. El Black Friday en Amazon tan solo dura 24h.

Worten: El año pasado nos sorprendió abriendo un outlet online Apple con descuentos del 7 al 12%.

Decathlon: Descuentos de hasta el 60% en una gran selección de productos y además regalaban los gastos de envío.

Mango: Durante el Viernes Negro 2013 ofreció descuentos de hasta el 30% en algunas prendas de temporada.
Redcoon.es: Descuentos en muchos productos de tecnología, teles, cámaras, barras de sonido... durante 24 horas.

El Corte Inglés: En la compañía del triángulo verde hubo descuentos en moda, material deportivo, electrónica, textil, menaje del hogar y libros que llegaron en algunos casos al 50%.

Inditex: Los clientes de Zara Home y Oysho disfrutaron de descuentos de hasta el 20% en toda la colección menos en los productos rebajados. En todos los productos el envío fue gratis.

Sony: En la página oficial del gigante nipón vimos grandes ofertas en portátiles, smartphones de alta gama, como el Xperia Z por 499€, smartwatchs y un largo etcétera.

Orange: Durante el Black Friday pudimos disfrutar de 100€ extra en todos sus planes de portabilidad.

Zaavi.es: Juegos de PS4 y XBOX desde 38€, ideal para los más jugones.
Agregame si quieres (MELANIE_BG)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Aquí te dejo el link por si te interesa.
http://blackfriday.cuponesmagicos.com/

Si te fijas abajo te viene todo detallado.Agregame si quieres (MELANIE_BG)
Pero tu tienes ps4 ya no?

Oye que pone que si invitas a 5 amigos entras en un sorteo y tienes ventajas o nose que haberme enviado una invitación y asi te sumaba :douh:

Sale arriba la cuenta atras, me veo ya el 28 pulsando f5 :crazy:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero tu tienes ps4 ya no?

Oye que pone que si invitas a 5 amigos entras en un sorteo y tienes ventajas o nose que haberme enviado una invitación y asi te sumaba :douh:

Sale arriba la cuenta atras, me veo ya el 28 pulsando f5 :crazy:
Yo sí, la tengo de salida, aunque se llevó medio año en la caja por pereza de instalarla :buf:

Pues ya sabes, aprovecha el Black Friday para darte una vuelta a ver ya que así también puedes pillarte algún juego que otro.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo sí, la tengo de salida, aunque se llevó medio año en la caja por pereza de instalarla :buf:

Pues ya sabes, aprovecha el Black Friday para darte una vuelta a ver ya que así también puedes pillarte algún juego que otro.
llego el dia a ver que me mandan...:chocala:

Esto es coña no?

Todo el mundo me dijo que en mediamarkt eran las mejores ofertas y los mejores precios y sacan esto

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pes-2015-nba-2k15-consola-son-1259378

ps4 400 +pes15 y nba

Tocate los huevos...cuando hace siglos que game saco el pack por el mismo precio del watch dogs y el far cry 4 o el gta 5

Me parece una broma de mal gusto lo del mediamarkt, si alguien les compra el pack que sepa que esta perdiendo dinero aunque le gusten los dos juegos...vaya timo.

a ver si alguno ve una oferta mejor

http://www.playstationlifestyle.net/2014/11/27/act-fast-ps4-black-friday-bundles-sale-now-amazon/

el que no quiera el watch dogs puede pillarse este pack que esta muy bien

pero joder yo esperaba una ps4 por debajo de 400 euros pero se ve que no ...
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que todo lo que sea Consola + 2 juegos menos de 400 euros esta bien. Luego hay que ver si te gustan los 2 juegos o si son mas nuevos o tienen mas tiempo, pero es un buen precio.

Yo pille en MM el pack con el Farcry4 y Watch Dogs por 399 y estoy contento.
Siempre puede esperar a algun dia sin IVA o algo asi, pero yo me canse de esperar sinceramente.

El pack del GTA V + The Last of Us , esta muy bien.
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
También tienes la opción de esperar al día sin IVA en MM y pillártela, así lo hice yo y me salió por 350€ con el WD y un mando...

Como nota: hoy es el Black Friday, a lo mejor pillas alguna oferta.

Suerte!!!
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Exacto, fue en Junio. Yo fui paciente, esperé y esperé, no sucumbí al lanzamiento de la PS4 y por fin llegó el tan esperado día sin IVA en MM!!! :D

Así que al que no le corra prisa, ese día llegará seguramente todos los años...:chocala:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues con el nuevo Dragon Age recién salido, con el Bloodborne que sale en un par de meses y otros grandes juegos que ya están o están a punto de salir, la respuesta es evidente:

- En cualquier sitio
- En cuanto puedas
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Yo estoy en la misma postura que aquiles, y ne surje la siguiebte duda:
A la.compra de ps4, te da alguna suscripcion de psn plus(para jugar online)?? o tienes q desembolsar
mas oasta por el plus
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo estoy en la misma postura que aquiles, y ne surje la siguiebte duda:
A la.compra de ps4, te da alguna suscripcion de psn plus(para jugar online)?? o tienes q desembolsar
mas oasta por el plus
Salvo que en el pack te lo ofrezcan te toca pagar a ti

No se que pack habia que te daban 30 dias de psn plus o 90 dias (3 meses) o algo asi, no lo recuerdo.

Pero vamos que si creo que cuesta 50 euros el año de psn plus y lo vas a tener que pagar siempre por que todos los juegos tienen online ya...y encima creo que para usar juegos digitales tambien lo necesitas o nose que leches.

El Black Friday me ha decepcionado y mucho...esperaba una gran oferta, de esas que te lanzas de cabeza, que se acaban al momento y al final no vi ninguna...

Asi que nada pillare el pack del game con dos juegos que es el que parece mas rentable.
Mirate lo si la quieres pillar, ademas en game si eres socio te hacen algo mas de 12 euros de descuento para la proxima compra. Te puede salir la play con dos juegos ademas decentes (el WDogs + el FCry4 o el GTA5, que yo no me lo pillaria siendo casi igual que en ps3). A mi me jode mucho pillarla en game pero al final parece que son los que mejor oferta han puesto...
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Salvo que en el pack te lo ofrezcan te toca pagar a ti

No se que pack habia que te daban 30 dias de psn plus o 90 dias (3 meses) o algo asi, no lo recuerdo.

Pero vamos que si creo que cuesta 50 euros el año de psn plus y lo vas a tener que pagar siempre por que todos los juegos tienen online ya...y encima creo que para usar juegos digitales tambien lo necesitas o nose que leches.

El Black Friday me ha decepcionado y mucho...esperaba una gran oferta, de esas que te lanzas de cabeza, que se acaban al momento y al final no vi ninguna...

Asi que nada pillare el pack del game con dos juegos que es el que parece mas rentable.
Mirate lo si la quieres pillar, ademas en game si eres socio te hacen algo mas de 12 euros de descuento para la proxima compra. Te puede salir la play con dos juegos ademas decentes (el WDogs + el FCry4 o el GTA5, que yo no me lo pillaria siendo casi igual que en ps3). A mi me jode mucho pillarla en game pero al final parece que son los que mejor oferta han puesto...
Me voy a pillar ahora mismo esa oferta,por la web, aunque la del far cry no me da opción ya de comprarla, se me va al carrito y no lo añade...
De todas maneras iba a usar ambos juegos como moneda de cambio, para pillar cod aw.
Para mañana seguirá la oferta no?
 
Última edición:
Superior