¿Donde comprar ps4 y cuando?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo eso lo veo una tonteria prefiero pagarlo de golpe que tengo ya el dinero guardado xD para que voy a estar pagando 20 meses? sale la ps4 slim y aun estoy pagando la normal se me haria muy raro XXXD
Hay gente que no se puede permitir soltar 400€ del tirón, piensa que en el caso de muchas familias 400€ puede ser el sueldo de un mes.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Hay gente que no se puede permitir soltar 400€ del tirón, piensa que en el caso de muchas familias 400€ puede ser el sueldo de un mes.
A ver claro que si, por algo llevo un año ahorrando y juntando el dinero, de hecho llevo años ahorrando de donde lo voy a sacar, yo tampoco puedo sacarme 400 euros de la chistera.

No se malinterpreten mis palabras...
Solo digo que se me hace raro estar pagando una play mientras estan sacando otros modelos, quien dice una play digo como el que se compra un iphone 5, sacan el 6 y aun no ha pagado el 5...

Por algo he estado un año ahorrando y no la compre de salida :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver claro que si, por algo llevo un año ahorrando y juntando el dinero, de hecho llevo años ahorrando de donde lo voy a sacar, yo tampoco puedo sacarme 400 euros de la chistera.

No se malinterpreten mis palabras...
Solo digo que se me hace raro estar pagando una play mientras estan sacando otros modelos, quien dice una play digo como el que se compra un iphone 5, sacan el 6 y aun no ha pagado el 5...

Por algo he estado un año ahorrando y no la compre de salida :chocala:
Ah ok, pero ya sabes, quien algo quiere algo le cuesta :buf:

Es como alguien que no puede pagar un coche del tirón y tiene un accidente antes de terminar de pagarlo, lo tienes que pagar igualmente por algo que no tienes.

Eso ya depende de cada uno.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Me voy a pillar ahora mismo esa oferta,por la web, aunque la del far cry no me da opción ya de comprarla, se me va al carrito y no lo añade...
De todas maneras iba a usar ambos juegos como moneda de cambio, para pillar cod aw.
Para mañana seguirá la oferta no?
Esperate que lo mire yo ahora y cuando entro a la pagina me dice que no existe...y otro pack sin el watch dogs solo del far cry aparece como agotado... o han arrasado con todo o...

Yo fui a la tienda y le pregunte expresamente al dependiente si la oferta duraría todo diciembre y me dijo que si, como me haya mentido...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Esperate que lo mire yo ahora y cuando entro a la pagina me dice que no existe...y otro pack sin el watch dogs solo del far cry aparece como agotado... o han arrasado con todo o...

Yo fui a la tienda y le pregunte expresamente al dependiente si la oferta duraría todo diciembre y me dijo que si, como me haya mentido...
Ya no aparece en la web...
Acabo de llamar a toooodas las tiendas game que hay por mi ciudad y en todas me dicen que no está, y en una me ha dicho que sí, pero ha subido a 430
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Ya no aparece en la web...
Acabo de llamar a toooodas las tiendas game que hay por mi ciudad y en todas me dicen que no está, y en una me ha dicho que sí, pero ha subido a 430
Pues me dan unas ganas de ir al de cerca de mi casa y mandarle a la mierda... No es la primera vez que me hacen algo asi en ese game... por eso les he cojido tal manía que prefiero pagar mas y no comprar ahi.

Seguiré esperando una oferta...a este ritmo me comprare ps5
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues me dan unas ganas de ir al de cerca de mi casa y mandarle a la mierda... No es la primera vez que me hacen algo asi en ese game... por eso les he cojido tal manía que prefiero pagar mas y no comprar ahi.

Seguiré esperando una oferta...a este ritmo me comprare ps5
Yo me la acabo de pillar en ebay, a un vendedor muy reputado.
No está mal, visto lo que hay ahora en el mercado y que no se cuando pondrán algo decente.
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500GB-FAR-CRY-4-CONSOLE-KONSOLE-PLAYSTATION-4-/131336530606?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e94446aae
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo me la acabo de pillar en ebay, a un vendedor muy reputado.
No está mal, visto lo que hay ahora en el mercado y que no se cuando pondrán algo decente.
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500GB-FAR-CRY-4-CONSOLE-KONSOLE-PLAYSTATION-4-/131336530606?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e94446aae
La oferta del game era mejor (388 + 2 juegos) pero buena compra
Yo si no me hubiesen engañado y supiese que acababa la compraba

Ya me invitaras en cuanto la pille XXXD

Seguiré buscando alguna oferta mas
Es graciosa esta oferta

De darlo junto al far cry por 400 a darlo solo y por 50 euros mas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096840

Parece un cachondeo esto si no te fijas en los precios...El que vaya al game y pille el primer pack que vea le pueden estar tongando pero bien
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo eso lo veo una tonteria prefiero pagarlo de golpe que tengo ya el dinero guardado xD para que voy a estar pagando 20 meses? sale la ps4 slim y aun estoy pagando la normal se me haria muy raro XXXD
Como tener tengo para 5 o 6 PS4 pero prefiero gastarmelo en otras cosas o tenerlo guardado para improvistos como averias de coche etc. Lo que si veo yo una tonteria es tener una PS4 y cuando salga la misma pero slim volverme a gastar el dinero cuando hacen la misma funcion....
 
Superior