Dónde comprar juegos de Wii importados

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Málaga
Muy buenas,

hace no mucho me compré una Wii, pero para disfrutarla necesito juegos obviamente.

Aquí en España cuestan carísimos, y me gustaría importarlos gracias a alguna web, pero que dichos juegos estén en castellano también (y sirvan para la región de mi Wii, que es española).

¿Qué webs me recomendáis que hayan juegos baratos y a poder ser, sin gastos de envío?

Un saludo!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
entra en ebay.com ahi encontraras de todo tipo de juegos !! yo le compre la wii a mi novia por ebay vino de estados unidos , y con 90 juegos solo me costo 240$ y 45$ de gastos de envio esto viene siendo como unos 230 euros casi lo que te cuesta aqui , pero el precio uncluia wii , dos mandos , dos volantes la tabla del wii fitnes , un accesorio de pistola , 2 fundas de silicona y aparte de eso 90 juegos entre ellos super mario , wii sport , mario kart , prince of percia...y algunos titulos de los buenos mas !! lo compre en una tienda , nada de a un usuario de segunda mando es el precio de tienda , todo precintado...uppss se me olvido tambien una targeta de memoria...Bueno te comento , yo aqui no compro nada siempre utilizo ebay y el de estados unidos tengo bastante experiencia en compras...he comprado camara go pro hd 1080 , bodyboard bz jeff hubb, tv led 50" full 3D con 4 gafas , juegos y mandos de ps3 moviles , ropa... si tienes algun tipo de problema o quieres que te explique algo mandame un privado !! suerte !!
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Sin gastos importados zavvi.The hut.
Amazon.uk si superas las 25 libras.
Yo miraría también amazon.es que son juegos pal españa, y no llevan mucho gasto, si te haces premium no pagas envio.
 
Superior