Donde cambiar lente ps3

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si alguno sabe de algun sitio en Madrid donde me puedan cambiar la lente, por más que miro en internet no encuentro nada, solo videos de como cambiar uno la lente y eso y yo la verdad que no me atrebo a cambiarla y otra cosa es si merece la pena cambiar la lente o me pillo una play nueva.

Mi consola es una slim del 2009 y me falla al leer muchos juegos porque me dice que pruebe a poner un disco blu ray o limpie el juego que está sucio y pasarme me pasa con los ultimos juegos que han sacado ahora, que debe ser que son potentes y la lente de mi play no es capaz de leer el juego.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que comprar una no te merece la pena para nada mejor la arreglas que te saldrá unos 60 u 80€
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En cualquier tienda de informática, yo lo hice y hasta el día de hoy 0 problemas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto he visto que eres de Madrid, si quieres te paso la página de la tienda donde cambié la lente, la primera vez la llevé al SAT y raramente.. se me volvió a joder, seguidamente la mandé reparar a esta tienda y ya te digo, hasta el día de hoy como nueva y ya han pasado más de dos años..

Si te interesa pídemela y te mando un MP
 
Superior