Doda sobre MGS4 Greatest Hits trofeos

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos tengo una duda.
Hace poco fui a un centro comercial aca en Santiago, Chile y me encontre con la sopresa de ver el Gran juego "Metal Gear Solid 4" en edicion Greatest Hist y le di 30 minutos de Admiracion, en eso me encontre con que tiene trofeos :babas::babas::babas: (otra media hora sin creerlo) alguien de la comunidad me podria confirmar si es cierto esto y no es un error de imprenta, ya que de tener trofeos me lo compro denuevo.
Saludos y Muchas Gracias de antemano
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por desgracia es un error de imprenta, MGS4 no tiene trofeos ni los tendrá para pena nuestra :facepalm::facepalm:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
como dice General Sparda es un error pero no solo con metal gear creo k es con todos los juegos k salen en greatets hits al menos con los k en su version normal no traen la fucion de trofeos por k yo tengo devil may cry 4 y call of duty 4 modern warefare y los dos dicen en la contraportada k dan trofeo pero no es verdad
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Menudo chasco yo ya me pase este juegazo y si tuviera trofeos no me importaria volver a pasarmelo jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
afortunadamente MGS4 sigue sin trofeos. se mantiene como un juego que se disfruta por lo grande que es, y lo magnifico que esta realizado en todo, y dando ganas de jugarlo una y mil veces de lo bueno que es, no porque te propongan la chorrada de hacer determinadas acciones tontas para que te den un pin que no tiene utilidad.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@davix dijo:
afortunadamente MGS4 sigue sin trofeos. se mantiene como un juego que se disfruta por lo grande que es, y lo magnifico que esta realizado en todo, y dando ganas de jugarlo una y mil veces de lo bueno que es, no porque te propongan la chorrada de hacer determinadas acciones tontas para que te den un pin que no tiene utilidad.
Hombre visto asi es mejor dejarlo como esta jej
 
Superior