Documentos Inteligencia Killzone 2

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Vereis, tengo entendido que los documentos de inteligencia que se van encontrando en la campaña de Killzone 2, desbloquean información de los helghast, etc... y yo llevo encontrados 11/20 y subí mis estadisticas a Killzone.com pero no me sale la información de estos documentos, mi pregunta es si es un error de la web o tengo que encontrar todos los documentos para desbloquear información.

Si alguien sabe algo de esto me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada sobre esto? :rotonuse:
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Worlddream
yo entre en la web cuando los tuve todos y me descargue todo. consigues imagenesm archivos de sonidos, planos de los mapas, armas, personajes...tienes que entrar en la web desde el pc y buscar el apartado correspondiente (no me acuerdi cual era) y ahi te lo vas descargando conforme vas encontrando en el juego los documentos.saludos.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Worlddream dijo:
Vereis, tengo entendido que los documentos de inteligencia que se van encontrando en la campaña de Killzone 2, desbloquean información de los helghast, etc... y yo llevo encontrados 11/20 y subí mis estadisticas a Killzone.com pero no me sale la información de estos documentos, mi pregunta es si es un error de la web o tengo que encontrar todos los documentos para desbloquear información.

Si alguien sabe algo de esto me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada sobre esto? :rotonuse:
Lo que pasa es que cuando entras te lleva a la pagina oficial de killzone 3, tienes que ir hasta abajo de la pagina y dira algo como "pagina de killzone 2", algo asi, no recuerdo exactametne que dice, el chiste es que le das click, y te llevara a la pagina de killzone 2, donde podras ver lo que has desbloqueado y tus estadisticas. ^^
 
Superior