Doctor Who aterriza en PS Home esta semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El Blog Oficial de PlayStation ha desvelado una de las novedades que recibirá el entorno virtual PlayStation Home tras su actualización semanal del próximo miércoles. Se trata de nuevos contenidos inspirados en la popular serie de la BBC Doctor Who.

A partir del miércoles 27, los usuarios de PlayStation Home podrán acceder a una serie de nuevos trajes inspirados en Doctor Who, como la característica chaqueta de tweed del Doctor o el traje de River Song, ambas prendas están acompañadas de objetos como destornillador Sónico o la PDA de la compañera del Doctor.

[videolpo]6515[/videolpo]

También podremos disfrazarnos de alienígenas. Por una parte tendremos los disfraces de las temibles guerreras silurianas, y por otro lado encontraremos las vestimentas con las que imitaremos a los siniestro silencios. Además de los disfraces también podremos acceder al espacio TARDIS, disponible para la mansión privada y para mansión del club.

Este espacio incluye una Cámara Activa con la que podremos grabar nuestros mejores momentos en TARDIS y subirlos a Youtube. Todos estos nuevos elementos estarán disponibles a través de la tienda LOOTT .
 
Superior