DmC Devil May Cry tendrá demo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado durante la Comic Con de Nueva York que su controvertido juego de acción en tercera persona DmC Devil May Cry contará con una versión demo. De momento se desconocen tantos los contenidos de esta demostración jugable, como la fecha exacta de su lanzmiento, aunque Capcom ha confirmado que estará disponible antes de que el juego salga a la venta el próximo 15 de enero.

[video=DmC Devil May Cry - Trailer Comic Con 2012 Nueva York]10125[/video]​

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Perecto, una grandísima noticia!! Solo falta que capcom se decida a doblarlo como resident evil 6, sería perfecto ya que resident evil gana muchisimo en el doblaje que me parece muy bueno y te ahorras el estar leyendo subtitulos y perderte partes de escenas que tienen unos efectos espectaculares.
 
K

Kesar

@Kaiser_Dante dijo:
Perecto, una grandísima noticia!! Solo falta que capcom se decida a doblarlo como resident evil 6, sería perfecto ya que resident evil gana muchisimo en el doblaje que me parece muy bueno y te ahorras el estar leyendo subtitulos y perderte partes de escenas que tienen unos efectos espectaculares.
Opino exactamente lo mismo. Si viene doblado lo jugaré y si no lo dudo mucho.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
a mi me gusta muchisimo el aspecto del nuevo dante, defiendo el anterior aspecto, peroe ste me gusta muchisimo, bajaré la demo y fijo que la disfruto como hice con el DMC 4 que tambien lo disfruté, este juego va a caer, pero cuando esté más baratito.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por el amor de dios, ha veis visto el aspecto de Mundus de representar el ángel caído y el segundo demonio mas poderoso después de Sparda en el primer Devil May Cry, a mafioso del tres al cuarto, es que no tienen suficiente con destrozar la saga si ni también al antagonista de Dante es que no respetan nada.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! que salga prontoooo!! *_____*
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:
vaya truño de muñeco,prefiero al viejo dante que al adolescente ese que han puesto! no creo que lo juegue aunque venga doblado si es que lo doblan claro.
si que sale doblado, y yo de ti le daria una oportunidad, porque el juego pinta genial, juzgarlo solo por un aspecto, tela
 
Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@General Sparda dijo:
Por el amor de dios, ha veis visto el aspecto de Mundus de representar el ángel caído y el segundo demonio mas poderoso después de Sparda en el primer Devil May Cry, a mafioso del tres al cuarto, es que no tienen suficiente con destrozar la saga si ni también al antagonista de Dante es que no respetan nada.
Parece un narcotraficante Mundus, que desastre de reboot/precuela nos viene encima.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Bien, lo estaré esperando con ansias para jugar. Pero aun me quedo sen saber se este Dante tendrá alguna relación al de la serie, no solo por el nombre de las armas y este Vergil que se ve en otros trailers.

Saludos.
 
Superior