DmC Devil May Cry ha distribuido un millón de copias en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Junto a la presentación de sus datos financieros del tercer trimestre del año fiscal 2013, Capcom ha desvelado que ya se han distribuido un millón de copias de DmC Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360, desde que se pusiese a la venta a mediados del pasado mes de Enero.

Con todo ello, Capcom se ha visto obligada a reducir las previsiones de ventas de DmC previstas para el año fiscal 2013 (acaba el el 31 de Marzo de 2013) desde los 2 millones de copias hasta los 1,2 millones.

[videolpo]5996[/videolpo]
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Reducen sus previsiones de ventas a casi la mitad, ¿será debido a la crisis o a que ni ellos mismos entienden cómo han podido vender tantas unidades del nuevo DMC?

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Pues es un juegazo, mucho mejor de lo que me esperaba. El problema es Capcom y su manía de tomarnos por tontos con sus DLC's, como en el caso del traje del Dante clásico.

Ojalá venda bien y Ninja Theory se encargue de seguir con la saga, por que en mi opinión han hecho un trabajo excelente.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Se que me arriesgo a la del pulpo, pero ahora el juego esta bastante mejor y la historia esta mejor estructurada, ahora se puede entender por q dante es tan poderoso cosa q nunca compre di de los demás juegos ya q era medio humano cosa q aquí arreglaron haciéndolo medio ángel ahora también esta bien construida la trama de los hermanos y este era mas q nada el despertar de dante sobre la jugabilidad es un poco coñazo acostumbrase pero después de la 3ª fase ni te enteras y sobre dante pues q decir fui de los primeros q no le gusto el cambio pero después de probar la demo y ver q no era un personaje tan arrogante como lo hacían ver en los anuncios me fue gustando en resumen cambiaron a dante y vergil pero lo q perdió para mi lo gana en una historia bien organizada.
PD: no me mateeenn please XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se que me arriesgo a la del pulpo, pero ahora el juego esta bastante mejor y la historia esta mejor estructurada, ahora se puede entender por q dante es tan poderoso cosa q nunca compre di de los demás juegos ya q era medio humano cosa q aquí arreglaron haciéndolo medio ángel ahora también esta bien construida la trama de los hermanos y este era mas q nada el despertar de dante sobre la jugabilidad es un poco coñazo acostumbrase pero después de la 3ª fase ni te enteras y sobre dante pues q decir fui de los primeros q no le gusto el cambio pero después de probar la demo y ver q no era un personaje tan arrogante como lo hacían ver en los anuncios me fue gustando en resumen cambiaron a dante y vergil pero lo q perdió para mi lo gana en una historia bien organizada.
PD: no me mateeenn please XD
No te creas hombre, no te va a matar nadie por algo así xD
Yo mismo he jugado a todos los anteriores, de hecho me han encantado todos... el problema de éste juego es el nombre, nada más. Si no se llamase DmC no le habrían pegado tanas patadas. La historia en sí... bueno, realmente tampoco se puede poner junto a la de los otros 4 DMC, ten en cuenta que éste argumento es totalmente nuevo e independiente a los otros (lo del final no debe ponerse como "demostración" de que esto es del argumento original, son demasiadas las cosas que no encajarían en el argumento original).

Eso sí, la historia, aunque el combate con el enemigo final era de esperar, sí está bien montada, me ha gustado. Y qué decir de la banda sonora... xD

Realmente creo que el problema ha sido anunciar un DLC con "contenido"(sólo uno, no como otros juegos) y que la gente ya pues no se fía de CAPCOM para comprar de salida :buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Perfecto las aguas vuelven a su cauce, DmC es una broma de mal gusto y una ofensa a los verdaderos fans de DEVIL MAY CRY y del verdadero Dante Sparda.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los juegos hay que probarlos antes de tanto criticar,que se nos da muy bien decir cosas sin saber y me meto en el saco ami mismo.
yo opinaba lo mismo y lo pille la semana pasada con unos descuentos que tenia,y puedo decir que esta mucho mejor de lo que me creia,si teneis la opurtunidad de alquilarlo o que os lo deje algun amigo y vereis que no tendra nada que ver con los antiguos en algunas cosas,pero en otras cosas si.
graficamente se come alos otros en todos los sentidos,la musica es una pasada igual que la jugavilidad,es muy fluido y la aventura engancha "casi" desde el preincipio.
lo dicho................
darle una pequeña oportunidad y vereis como no defrauda,y otra cosa.........
no pongais alos juegos por los suelos solo por los DLCS por que algunos serian una KAKA pues tienen DLCS para todo y vende DEMASIADO para la KAKA de juegos que son.
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
los juegos hay que probarlos antes de tanto criticar,que se nos da muy bien decir cosas sin saber y me meto en el saco ami mismo.
yo opinaba lo mismo y lo pille la semana pasada con unos descuentos que tenia,y puedo decir que esta mucho mejor de lo que me creia,si teneis la opurtunidad de alquilarlo o que os lo deje algun amigo y vereis que no tendra nada que ver con los antiguos en algunas cosas,pero en otras cosas si.
graficamente se come alos otros en todos los sentidos,la musica es una pasada igual que la jugavilidad,es muy fluido y la aventura engancha "casi" desde el preincipio.
lo dicho................
darle una pequeña oportunidad y vereis como no defrauda,y otra cosa.........
no pongais alos juegos por los suelos solo por los DLCS por que algunos serian una KAKA pues tienen DLCS para todo y vende DEMASIADO para la KAKA de juegos que son.
Me lo pasé en Néfilim sin morir ni una vez. La historia es una broma, la jugabilidad es digna de DMC1 y 2 pero no del 3 ni el 4, y del motor gráfico y bugs mejor no hablar.
Y que un juego tenga DLCs le resta puntos, por supuesto. Ningún juego con DLCs es digno de ser llamado bueno juego, sino trozo de juego por fascículos.
 
Superior