DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 será lanzado el 17 de Julio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Ubisoft le ha anunciado a toda su comunidad de jugadores que el DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Julio. Dicho contenido descargable podrá ser adquirido de forma individual por un costo de 9,99 euros o comprando el Pase de Temporada o la Gold Edition del título.



Perdido en Marte traslada toda la locura de esta afamada franquicia directo hasta la vasta superficie del planeta rojo, cuando Nick Rye es teletransportado a este hóstil lugar con el objetivo de ayudar a su compañero Hurk a frustrar una venidera y peligrosa invasión extraterrestre que pretende conquistar la tierra.

Esta aventura surte a los jugadores de un gran número de armas que conformarán un versátil arsenal, incluyendo las armas Bláster del Desastre, Infiernador y Poliformador, además de una nueva herramienta como los Space Jets. Asimismo, con la compra de este segundo DLC los jugadores podrán acceder a contenido temático exclusivo para Far Cry Arcade.

Del mismo modo, los creadores de mapas podrán integrar estos nuevos objetos en sus mapas existentes o crear mapas totalmente nuevos haciendo uso de ellos. A su vez, todos los complementos futuros también incluirán accesorios temáticos que se agregarán a Far Cry Arcade de forma gratuita. Además, todos aquellos que descarguen este DLC también obtendrán acceso a las siguientes armas nuevas: Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire.

Como último dato, te contamos que Ubisoft también ha asomado la ventana de lanzamiento del tercer DLC del juego, titulado Zombis Vivientes, el cual aseguran que estará llegando el próximo mes de Agosto y que contendrá nuevas herramientas para que los creadores de mapas puedan desplegar todas sus habilidades creativas.



¿Piensas adquirir este segundo DLC de Far Cry 5?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior