DLC gratuito Adventure Pack de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Level-5, desarrolladora de los títulos de la galardonada serie de juegos de rol Ni No Kuni, ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable gratuito que ya está disponible en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. El DLC adquirible sin costo ha sido titulado Adventure Pack y le agregará al título un cúmulo de nuevas características que se encargarán de enriquecer aún más la experiencia de juego.

En el tráiler publicado podrás ver a los dos temibles jefes que estarán haciendo su aparición en el juego, Blackhart y Zeta. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



El Adventure Pack le añadirá al juego las siguientes características:

- Nuevos pisos para la Cueva Faraway Forest.

- Nuevos trajes para Evan y otros personajes. Estos trajes serán recibidos en modo de recompensa luego de haber contemplado los nuevos pisos añadidos a la Cueva Faraway Forest.

- Adición de Blackhart y Zeta, dos poderosos nuevos jefes que llegarán a retar hasta a los jugadores más experimentados.

- Nuevas misiones adicionales y diversas recompensas exclusivas se desbloquearán luego de completar la historia.

Por otro lado, te recordamos que este juego estará recibiendo próximamente dos DLC que lo seguirán llenando de más contenido, uno estará disponible este invierno y el otro será lanzado el próximo año. El primero de estos se encargará de añadir una nueva y críptica mazmorra repleta de poderosos enemigos, la cual Evan y sus amigos deberán explorar hasta sus profundidades. El contenido del segundo paquete aún no ha sido anunciado. Ambos DLC formarán parte del Pase de Temporada del título.



Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se estrenó el 23 de Marzo de 2018 para PS4 y PC, recibiendo una buena aceptación por parte de la crítica y los jugadores.

¿Qué te ha parecido el contenido de este DLC gratuito de Ni No Kuni 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior