DJ hero o DJ hero renegade edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Hola:
he provado este juegoo y me a encantado nose vosotros que opinais...¿?
Mi preguntaa es si os gusta qe taal es...
Pero sobre todo sabeer qe edicion me compensa mas cuaal es mejor cual me recomendais.
Muchaas graciaas!
VIVA LA PS3
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas compañero solo decirte o exponerte unas cuestiones e! yo tengo el juego version normal y es la puta bomba!! me encanta ahora las cuestiones:
1- Tienes mesa para apoyar la tabla? Si es si para que quieres la mesa que viene en la renegade
2- Esta solo viene con 3 canciones mas?? lo vas a notar con 88 mezclas distintas y algunas canciones de david gueta se pueden comprar son 6 euros me parece las 3 canciones uno 100 dj hero + paquete o una cosita asi la renegade son 170 uff demasiada pasta para una pijotada en mi punto de vista
Yo me cogeria la normal t lo aconsejo tu mismo
Saludos y espero ser de ayuda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, la renegade cuesta casi el doble. Con la normal tienes suficiente.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Yo diria que la normal es mejor, la Renegade contiene algunos extras que en mi opinion no son muy importantes ademas de ser muy cara en comparación con la otra..
Las tornamesas son iguales, nomas cambia el color =P

Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Aber no te dejes mucho dinero comprando al renegade, porque si tienes algun sitio donde apoyar el mando, suficiente. Luego la renegade trae un disco de eminem y jay-z, si te interesa bien sino na.

La verdad es que el color del mando de la renegade edition esta muy guapo tio comparando con el otro.

Mi consejo es que si te lo consigues por un precio mucho mas bajo de lo que bale ( Casi 200€ ) te lo pilles, sino, el normal, que tampoco te bas a perder nada.

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior