Periferico Divisor de cables componentes

Unido
enero 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguir un divisor de cables componentes, ya que desde los cables que salen de mi ps3, quiero que uno vayan a la grabadora y los otros a la tele para poder ver la imagen en ambos sitios, me gustaria saber si alguno puede adjuntarme una foto para ver como es y si es posible un lugar donde lo vendan ya que llevo mucho buscandolo y no lo encuentro.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguir un divisor de cables componentes, ya que desde los cables que salen de mi ps3, quiero que uno vayan a la grabadora y los otros a la tele para poder ver la imagen en ambos sitios, me gustaria saber si alguno puede adjuntarme una foto para ver como es y si es posible un lugar donde lo vendan ya que llevo mucho buscandolo y no lo encuentro.
Un saludo.
Pues si es posible si. Los hay tipo doble (Que los puedes hacer hasta tu) y luego venden también como cajetines donde enchufas lo que quieras y de ahí ya sacas las salidas que te de la gana.

Ves a una tienda de componentes electrónicos a comprarlos. En ferreterías quizá lo encuentres pero será mas difícil.
 
Superior