Divinity: Original Sin 2 llegará a Playstation 4

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Hoy hemos podido saber gracias a una publicación en el blog oficial de Playstation que el magistral RPG de la vieja escuela Divinity: Original Sin 2 llegará a Playstation este mismo agosto.

Este título era exclusivo para ordenadores, pero según Michael Douse, el director de publicaciones en Larian Studios, el gran éxito cosechado tanto en ventas como en críticas les ha llevado a escuchar las miles de peticiones de fans en todo el mundo de llevar su juego a consolas, y en este caso, a nuestras Playstation.



En Divinity: Original Sin 2 controlaremos a un grupo de entre 1 y 6 héroes que podremos elegir, a lo largo de un enorme mapa Sandbox cumpliendo las misiones de cada uno y conociendo sus historias. La acción no queda sólo ahí, sino que además podremos jugar en un cooperativo no sólo on line, sino local a pantalla partida.



El mundo de Divinity: Original Sin 2 se adapta a los jugadores y a su estilo, tanto de combate como de afrontar cada situación, como el tiempo que dediquemos a la exploración o a cada uno de nuestros personajes por separado.

Con la salida de este juego se introducirán toda una serie de pequeños cambios y mejoras diseñados para mejorar la adaptación y jugabilidad en consolas. En los próximos meses se irán desvelando más detalles de este port.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Se sabe si aprovechando el lanzamiento en consola lo van a traducir? El 1 me encantó pero sin subtitulos ni me lo planteo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@maigret
Si, el 1 lo tradujeron al sacar la Enhanced Edition, pero el "original" era full ingles. Y a la 2ª parte le pasa lo mismo, en PC únicamente está en ingles. Por eso preguntaba si iban a hacer lo mismo que con el 1º y traducirlo ahora que sale en consola.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A mi tambien te intersa, si saldra traducido a nuestro idioma, esperemos confirmación pronto
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Para el que le interese, han confirmado que están trabajando en una traducción y que deberia estar lista para cuando el juego salga en consolas.
 
Superior