Disponible la web oficial en castellano de Crisis Core: Final Fantasy VII

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, anunció que Crisis Core: Final Fantasy VII saldrá a la venta para todos los territorios PAL en el segundo trimestre de 2008, exclusivamente para el sistema PSP (PlayStation® Portable). El juego se editará en España con textos en castellano.



Crisis Core - Final Fantasy VII, la esperada precuela del título Final Fantasyque más copias ha vendido en la historia de la saga, permite a los jugadores sumergirse de lleno en una impresionante aventura llena de grandeza, emoción, personajes que han cautivado los corazones de toda una generación y nuevos secretos ocultos en el mundo de Final Fantasy VII.

Deslumbrantes gráficos, una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un atractivo sistema de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa harán que tanto los aficionados de siempre, como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de Final Fantasy VII desde una nueva perspectiva.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado sobre este lanzamiento:
“Crisis Core - Final Fantasy VII es uno de los lanzamientos de la saga Final Fantasy más esperados de todos los tiempos. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las prestaciones del sistema PSP y ofrece una experiencia de juego inédita tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados de toda la vida.”



Para obtener más información sobre Crisis Core - Final Fantasy VII-, visita la página oficial en castellano: http://www.crisiscoregame.com/?lang=es

Un Saludo.:laps32:
 
Superior