Disponible el trailer de lanzamiento de Catherine

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media nos envían hoy el trailer de lanzamiento de Catherine, que estará a la venta mañana mismo para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de 69,99 € para la Stray Sheep Edition, y de 59,99 € para la estándar.

En Catherine nos pondremos en la piel de un joven que tendrá que decidir con qué tipo de relación quedarse ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?

[video=Catherine - Trailer de lanzamiento]5601[/video]​

Además, hoy hemos conocido también los resultados del original vídeo interactivo de Catherine que se lanzó el pasado mes de Diciembre. El video permitía cuestionar a los internautas acerca de qué tipo de relación sentimental preferían ¿escogerían a la seductora Catherine o a Katherine, la novia de toda la vida de Vincent el protagonista de juego?

Tras los varias semanas desde el lanzamiento del vídeo, las estadísticas arrojan que el 59% de los Europeos han elegido a la novia de Vincent. El 41% restante a optado por la exuberante Catherine.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
q bien q va de vez en cuando saquen juegos tan originales como este, tengo muchas ganas de pillarlo, aunque dicen que la dificultad del juego es muy elevada
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
Ni idea de que va este juego, me parece una especie de Larry japonés, y eso me gusta XXXD
Me parece que vas muy desencaminado amiguete, nada que ver con Larry.

En lo único que coinciden es en la temática erótica pero mientras que Larry va de cachondeo en plan peli de Pajares y Esteso, este Catherine aborda el erotismo desde un punto de vista bastante mas serio.

:eaea:

Ayer recibí mi Stray Sheep Edition y estoy deseando empezarlo aunque ayer no pude resistirme a darle a The Darkness II.

:pbj:

Y en marzo Mass Effect III, se me amontona el trabajo.

:douh:

:amor:
 
Superior