Disponible el nuevo trailer de Birds of Steel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y Gajin Entertainment lanzan un nuevo trailer de Birds of Steel, a la venta el 15 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, en el que se muestra el tremendo realismo e increíble jugabilidad a través de un montaje seleccionado del juego.

[video=Birds of Steel - Nuevo trailer]5886[/video]​

Además, se han lanzado nuevas imágenes, disponibles a través de la ficha del juego, en la que se muestran los modelos auténticos de las versiones japonesas, americanas y alemanas de los aviones de la Segunda Guerra Mundial en pleno combate, entre ráfagas de ametralladoras mientras se disputa el control de los cielos en la gran variedad de campañas históricas de combate incluidas en Birds of Steel.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bufff contando los días hasta que salga y se ponga barato, aunque ya está barato de importación jejeje.
Seguro que siendo de los mismos que hicieron la obra de arte de IL-2 Birds of prey este no va a ser menos. Me he fijado en detallitos que me encantan como cuando están los aviones en pista y el humo y polvo que generan en la pista de tierra o un portaaviones escorado mientras se hunde y las explosiones muy espectaculares sobretodo los bombardeos. Juegazo a la vista si te gusta el género, si quereis ir abriendo boca recomiendo encarecidamente el Il-2 Birds of prey, ambientado en Europa.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me encantan estos juegos de aviones de la segunda guerra mundial y este tiene una pinta brutal, seguro cae en mi coleccion de juegos :chocala:
 
Superior