Disney nos presenta a Oswald en Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney y Sony nos presentan hoy un nuevo diario de desarrollo de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes en el que Warren Spector, Director Creativo del título, y Becky Cline, Directora de Archivos de Walt Disney, explican los motivos por los que decidieron rescatar del olvido a Oswald, el primer personaje animado de Disney, y convertirle en el protagonista principal de este esperado título junto con Mickey Mouse.

[video=Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes - Oswald]7893[/video]​

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes estará disponible para PlayStation 3 en España a partir del próximo 22 de Noviembre siendo compatible con PlayStation Move.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que fuerte y yo pensaba que era Mickey pero en antiguo jajaja
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo xD
Este juego caera como regalo para mi novia que le encanta Disney a ver que tal es :hola:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo me lo pillare para seguir con el juego... el primero estuvo super chulo, aver si me da por retomarlo para refrescarlo todo dias antes del lanzamiento de este ^^
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Yo no conocía a Oswaldo,todos los días se aprende algo nuevo(a veces bueno o a veces malo)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Estaría muy bien que regalaran en una edición limitada como hicieron con el Dead Space 2, la primera parte de ese juego. A mi me gustaría jugarlo y no quiero empezar un juego sin enterarme de que va la cosa.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
mmm yo pense que era el Mickey de antaño jajjjajaja,realmente no parece conejo
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
se ve entretenido este juego, y agradable a la vista...lo que es una pena que el pimero no esta para ps3...
 
Superior