Disney Infinity 3.0 recibirá en marzo nuevo Play Set de Marvel y al Capitán América

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Siguen las novedades para Disney Infinity 3.0 Play Without Limits, y esta vez vienen vestidas de un nuevo Play Set de Marvel, llamado Marvel Battlegrounds y una figurita que estrena al Capitán América. En este vídeo, Disney ha enseñado el muñeco y algunos detalles de todo esto, que llegará en marzo de 2016 como complemento al juego del pasado mes:



United Front Games
, a los que conocemos por títulos como ModNation Racers, serán los encargados de esta expansión de los superhéroes, donde nos encontraremos con protagonistas y villanos de la talla de Iron Man con su nueva armadura Hulkbuster o el poderoso Ultron.

Los personajes Marvel que tengamos de anteriores Play Sets serán compatibles con Marvel Battlegrounds. Se incorporará un nuevo modo cooperativo a cuatro jugadores y arenas de combate. Durante el panel de Disney mañana en la Comic-Con de Nueva York se desvelarán más personajes.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits salió el pasado septiembre, con Star Wars como bandera de su Play Set principal y convirtiéndose pronto en el mejor Disney Infinity hasta la fecha, también con pack de Del Revés (Inside Out).
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No pienso importar, pero vamos sigo sin entender lo de no traerlo aquí cuando ha doblado en ventas a sus dos principales competidores.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues al final el disney infinity 3.0 me está llamando la atención más de lo que creía, sobre todo, por esa figura de hulkblaster, y la de Sam Flynt de la pelicula de Tron Legacy, creo que antes van ha caer esas dos figuras y luego vendrá el juego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ayer estuve en el Carrefour y me sorprendió la cantidad de figuras que tienen el Skylanders, los Amiboos y el Disney Infinity, si no he entendido mal, podrás elegirte tantos personajes como figuras tengas no? De ser así es un pastón impresionante incluso si lo tienes para los niñ@s porque siempre que visites el centro comercial querrán otra figura o yo que sé que. Es la época dorada de inventarse cosas para sablar a la gente o de sacar buenos juegos que te enganchen? Ayudadme porque ando algo perdido en este sentido
 
Superior