Dishonored: la muerte del forastero estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Dishonored: la muerte del forastero, la nueva entrega de la franquicia creada por Arkane Studios. Aunque el título haya nacido como parte de Dishonored II, se puede jugar de forma independiente, aportando un punto de vista a la marca. Su puesta de largo tendrá lugar mañana mismo.



En el papel de una nueva asesina, destaca Bethesda, tendrás acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarte a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar tu marca en la historia. Al más puro estilo de Arkane, los niveles de complejo diseño permiten un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de tu misión.

La muerte del Forastero lleva a los jugadores al imperio de las islas una vez más, con unos efectos visuales sobrecogedores, niveles de diseño intrincado y brutales sistemas de combate que son el sello distintivo de la saga de Dishonored. Con un nuevo personaje llega un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y poderoso equipo, que permitirá que los jugadores se conviertan en asesinos incomparables.
 

Archivos adjuntos

Superior