Dos de los principales responsables creativos de Dishonored, Harvey Smith y Raphael Colantonio, han confirmado a través de la revista oficial de PlayStation que su nuevo juego tendrá dos finales principales diferentes, dependiendo de quien haya muerto y quien haya vivido a lo largo de la campaña.
Os recordamos que Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Por otra parte, también quisieron hablar del sistema de caos que tendrá Dishonored.Habrá dos finales principales, basados en variaciones entre quién vivió y quién murió en la partida. El juego variará entre las 12 y las 24 horas en función de la diferencia relacionada con la que directamente afrontemos la campaña en cuanto a misiones secundarias, exploración, etcétera...
Para muchos jugadores los efectos durante el curso del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el nivel de caos hasta el momento y lo siguiente puede pasar: más ratas, más gente con plaga, líneas de diálogo que cambian, escenas adicionales aquí y allá y diferentes finales. Las líneas de diálogo, obviamente, son reacciones escriptada
Os recordamos que Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.