Dishonored finalmente tendrá dos finales principales diferentes

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dos de los principales responsables creativos de Dishonored, Harvey Smith y Raphael Colantonio, han confirmado a través de la revista oficial de PlayStation que su nuevo juego tendrá dos finales principales diferentes, dependiendo de quien haya muerto y quien haya vivido a lo largo de la campaña.

Habrá dos finales principales, basados en variaciones entre quién vivió y quién murió en la partida. El juego variará entre las 12 y las 24 horas en función de la diferencia relacionada con la que directamente afrontemos la campaña en cuanto a misiones secundarias, exploración, etcétera...
Por otra parte, también quisieron hablar del sistema de caos que tendrá Dishonored.

Para muchos jugadores los efectos durante el curso del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el nivel de caos hasta el momento y lo siguiente puede pasar: más ratas, más gente con plaga, líneas de diálogo que cambian, escenas adicionales aquí y allá y diferentes finales. Las líneas de diálogo, obviamente, son reacciones escriptada

Os recordamos que Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
K

Kesar

Todo lo que he leído hasta el momento del juego me gusta. Parece tenerlo todo: buena historia, calidad artística, técnica...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me gustaría que tuviera más finales,pero bueno,que más se le puede pedir al juego,tiene una pinta increíble,espero que no defraude :amor:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Aspira a juegazo por todos lados. Esperemos que sea bien recibido.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Un buen aliciente para rejugarlo varias veces (liandola mas o un poco menos xD) Cada vez me llama mas la pintaza del juego ^^
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Siendo de bethesda esperare a comprarlo, después de todos los problemas que me dio The Elder Scrolls Skyrim
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es la primera vez que oigo hablar de este juego, y por la imágen creo que puede ser de mi estilo, habrá que esperar a ver..
 
Superior