Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Vaya tela!! Al fin la web esta operativa y voy a la guía de trofeos del One piece pirate warriors 3 para mirar lo que hay que hacer en una pantalla de leyenda y Surprise Madafaka!!! No se abren las etiquetas de Spoilers!!!

Se que vais a tener bastantes problemas estos días, pero no es una queja, solo eso que me quedado con las ganas :S
Espero que lo podáis solucionar rápido :)

PD: No se me abren usando Firefox, no se si todos tiene el mismo problema...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vaya tela!! Al fin la web esta operativa y voy a la guía de trofeos del One piece pirate warriors 3 para mirar lo que hay que hacer en una pantalla de leyenda y Surprise Madafaka!!! No se abren las etiquetas de Spoilers!!!

Se que vais a tener bastantes problemas estos días, pero no es una queja, solo eso que me quedado con las ganas :S
Espero que lo podáis solucionar rápido :)

PD: No se me abren usando Firefox, no se si todos tiene el mismo problema...
Deberia de estar arreglado ya el SPOILER
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por fin de vuelta. La verdad es que estos dos días atrás cada vez que entraba a la web y no podía hacer nada me entraba de todo por cuerpo porque veía que me faltaba algo, que entraba a Internet y no podía visitar nada de esta web como hacía anteriormente xD.

En general el nuevo diseño no está nada mal, habrá que acostumbrarse a los nuevos cambios. También agradezco que por fin los que usemos el móvil para navegar por la web tengamos ya una versión hecha para ello, aunque hay que pulir algunas cosas ya que desde el móvil no me puedo meter en mi perfil ni nada de ello como pulse en mi imagen ya que sale un cuadrado pero dentro de él sale todo muy grande y no me deja seleccionar nada, supongo que se irá arreglando poco a poco así que no me preocupo (lo miré anoche, no sé si ya estará solucionado o no).

Por cierto, veo que desde mi perfil ya no aparecen la tarjetita de laPS4 con el ID de PSN y los trofeos, no sé si es cosa mía o no.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por fin de vuelta. La verdad es que estos dos días atrás cada vez que entraba a la web y no podía hacer nada me entraba de todo por cuerpo porque veía que me faltaba algo, que entraba a Internet y no podía visitar nada de esta web como hacía anteriormente xD.

En general el nuevo diseño no está nada mal, habrá que acostumbrarse a los nuevos cambios. También agradezco que por fin los que usemos el móvil para navegar por la web tengamos ya una versión hecha para ello, aunque hay que pulir algunas cosas ya que desde el móvil no me puedo meter en mi perfil ni nada de ello como pulse en mi imagen ya que sale un cuadrado pero dentro de él sale todo muy grande y no me deja seleccionar nada, supongo que se irá arreglando poco a poco así que no me preocupo (lo miré anoche, no sé si ya estará solucionado o no).

Por cierto, veo que desde mi perfil ya no aparecen la tarjetita de laPS4 con el ID de PSN y los trofeos, no sé si es cosa mía o no.
Si tienes imagenes que puedas subir te lo agradeceria, asi puedo modificarlo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La única que sale bien es la pestaña "Mis juegos" ya que te lleva a otra página de la web y no se te abre en el cuadradito:
Que curioso, a mi se me veia bien esa zona en movil.

Gracias Juanhobby, me has ayudado bastante comentadome, voy a ver si puedo ir arreglando detalles
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que curioso, a mi se me veia bien esa zona en movil.

Gracias Juanhobby, me has ayudado bastante comentadome, voy a ver si puedo ir arreglando detalles
De nada y vamos, si encuentro algo más lo publico por aquí, todo sea por ayudar y más después de este cambio tan grande en la web que es raro no ver fallitos.

:hola:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A parte del tema notificaciones, que siguen sin desaparecer al leerlas, los iconos desde el tema de PSP, hasta el final "La subasta de laPS4.com" no se me ven. Y tampoco el de Vídeos de la sección de PSVita. No se si es sólo a mí... Y tampoco encuentro el tema de los mensajes agradecidos, que antes salían justo debajo de los temas suscritos, cuando le dabas al panel de control.

Por lo demás, no he encontrado ningún fallito más.

PD: Me mola el nuevo aspecto de la web.
PD2: Seguid así!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A parte del tema notificaciones, que siguen sin desaparecer al leerlas, los iconos desde el tema de PSP, hasta el final "La subasta de laPS4.com" no se me ven. Y tampoco el de Vídeos de la sección de PSVita. No se si es sólo a mí... Y tampoco encuentro el tema de los mensajes agradecidos, que antes salían justo debajo de los temas suscritos, cuando le dabas al panel de control.

Por lo demás, no he encontrado ningún fallito más.

PD: Me mola el nuevo aspecto de la web.
PD2: Seguid así!!
Gracias, voy a seguir con el tema entonces. Si, sabemos esos problemas, estamos poco a poco resolviendo cosas. Despues tambien abrire un nuevo hilo con todas las mejoras incluidas y lo que se puede hacer.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Se podría volver a indicar en los foros de qué hilo es el último mensaje, aparte del usuario que lo haya escrito? es útil saber de qué hilo se trata sin tener que entrar al subforo o al hilo en cuestión. También el botón para leer desde el último post no leído (que no lo encuentro y si es el que creía da error), ya que sino hay que darle a última página.
El spy también era práctico.
Y bueno, por sugerir... no sé qué opinará la mayoría pero algo más de oscuridad en el fondo estaría genial.
--- [ Añadido ] -----
Tampoco se puede dar color a los textos en el editor de respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Ni bajar o subir el largo del editor para ver el tamaño deseado visible del post.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Se podría volver a indicar en los foros de qué hilo es el último mensaje, aparte del usuario que lo haya escrito? es útil saber de qué hilo se trata sin tener que entrar al subforo o al hilo en cuestión. También el botón para leer desde el último post no leído (que no lo encuentro y si es el que creía da error), ya que sino hay que darle a última página.
El spy también era práctico.
Y bueno, por sugerir... no sé qué opinará la mayoría pero algo más de oscuridad en el fondo estaría genial.
--- [ Añadido ] -----
Tampoco se puede dar color a los textos en el editor de respuesta.
El spy sigue funcionando en su zona, aunque tenemos que darle diseño:

http://www.laps4.com/foro/vaispy.php

El fondo por lo general va a ser claro, porque sino en movil aparecen lineas oscuras. El tema de color de texto lo tengo que mirar, pero queremos evitar que en los posts haya demasiados colorines, por lo que implementaremos codigos bb.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto @JoseLuis, el tema de los créditos en el "banco" que se podía ver desde el Panel de control se ha quitado ¿no? Es que yo por lo menos no lo veo.

A lo mejor está metido en la pestaña "Otras opciones" pero no me deja pulsarla.

También los iconos o emoticon del foro al escribir ya no salen arriba en las herramientas, ni es respuesta rápida ni en avanzado.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que he visto que no deja es en la página principal abajo de todas las noticias te sale esto:
Le dé a donde le dé te manda arriba de la página pero las noticias siguen siendo las que aparecen en la lista.

Al igual que aquí:



Está seleccionado "Reciente" y cuando le das a "Popular" te manda arriba de la página y no cambia.

PD: Lo siento por el doble comentario pero no deja editar.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Se podría volver a indicar en los foros de qué hilo es el último mensaje, aparte del usuario que lo haya escrito? es útil saber de qué hilo se trata sin tener que entrar al subforo o al hilo en cuestión. También el botón para leer desde el último post no leído (que no lo encuentro y si es el que creía da error), ya que sino hay que darle a última página.
El spy también era práctico.
Y bueno, por sugerir... no sé qué opinará la mayoría pero algo más de oscuridad en el fondo estaría genial.
--- [ Añadido ] -----
Tampoco se puede dar color a los textos en el editor de respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Ni bajar o subir el largo del editor para ver el tamaño deseado visible del post.
+1. A mi por lo menos tanto blanco me cansa bastante la vista. Una opción para cambiar entre diseño claro y oscuro estaría muy bien, así no habría problemas. Aunque no se si eso es posible.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
+1. A mi por lo menos tanto blanco me cansa bastante la vista. Una opción para cambiar entre diseño claro y oscuro estaría muy bien, así no habría problemas. Aunque no se si eso es posible.
No, lo siento pero con el diseño actual no encaja un fondo oscuro
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Que curioso, a mi se me veia bien esa zona en movil.

Gracias Juanhobby, me has ayudado bastante comentadome, voy a ver si puedo ir arreglando detalles

Joseluis yo estoy igual que juanhobby

Desde movil eso no se me ve mal

Si te sirve de algo lo miro desde Safari, iphone6
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Pues ya que lo has creado voy a responderte, prefiero el otro. Este no me gusta nada. Desde el móvil no puedo comentar las noticias nuevas, las notificaciones no se eliminan tengo 6 y se quedan hay, y también el login y registrarse esta oculto( todo con el moviendo eso) con el pc no puedo comentar
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues ya que lo has creado voy a responderte, prefiero el otro. Este no me gusta nada. Desde el móvil no puedo comentar las noticias nuevas, las notificaciones no se eliminan tengo 6 y se quedan hay, y también el login y registrarse esta oculto( todo con el moviendo eso) con el pc no puedo comentar
Si esos problemas los conocemos y estamos en proceso de resolverlos.

Lo de comentar en las noticias sí que funciona, lo que pasa es que no te aparece como si hubieras puesto el mensaje y tienes que actualizar. Trataremos de resolverlo lo antes posible
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Si esos problemas los conocemos y estamos en proceso de resolverlos.

Lo de comentar en las noticias sí que funciona, lo que pasa es que no te aparece como si hubieras puesto el mensaje y tienes que actualizar. Trataremos de resolverlo lo antes posible
Y lo de las notificaciones que no se va. Se quedan estables. Para mi en el móvil le falta más optimizacion.
 
Superior