Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@bogu
Muy buen episodio, aunque como verás, te dejará con un cliffhanger que no te dejará otra más que ir corriendo a leer el manga o aguantarte a que salga la tercera temporada. Jajaja
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Saludos... me e desconectado un poco... me pueden recomendar animes de los que hayan salido de hace año y medio para aca... es que no me e puesto con ellos y pues quiero ir de lleno con lo que valen mas la pena... solo acabo de ver la one punch man y pues es una pasada.. gracias de antemano :hola:

Saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Saludos... me e desconectado un poco... me pueden recomendar animes de los que hayan salido de hace año y medio para aca... es que no me e puesto con ellos y pues quiero ir de lleno con lo que valen mas la pena... solo acabo de ver la one punch man y pues es una pasada.. gracias de antemano :hola:

Saludos
Yo te recomendaria
Boku dake ga Inai Machi
Prison School
Gangsta.

Junto con OPM, los mejores del ultimo año y medio.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Para los fans de Fate hay nuevas noticias jajaja

Para Heaven's feel estará dividida en 3 partes donde se produce la tercera ruta del juego, su estreno hasta 2017 nada :(


También se ha anunciado un anime de Fate/Extra con protagonista a Red Saber, su estreno en 2017 también jajaja


Y como todos sabeis hace poco acabo DURARARA!!! acabando el anime en la novela 14, y a la espera del estreno de DURARARA!!! SH con su secuela

Eso es todo, gracias ;)
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Saludos... me e desconectado un poco... me pueden recomendar animes de los que hayan salido de hace año y medio para aca... es que no me e puesto con ellos y pues quiero ir de lleno con lo que valen mas la pena... solo acabo de ver la one punch man y pues es una pasada.. gracias de antemano :hola:

Saludos
Yo te recomiendo aparte de los que menciono el compañero anteriormente:

Hai to Gensou no Grimgar

KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!

GINTAMA 2015

Overlord

JoJo no Kimyou na Bouken. Stardust Crusaders

Death Parade

kuroko no basket

kekkai sensen

Shokugeki no Souma

Arslan Senki

Nanatsu no taizai

Rokka no Yuusha

Rakudai Kishi no Cavalry
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vi ayer en Netflix una serie que tenía muy buenas calificaciones llamada Sword Art Online 2, le di una oportunidad y la verdad es que no me gustó, me atrae lo del metaverso en realidad virtual pero la trama está descaradamente decantada para niños de 13 años. Luego me enteré de que hay una primera temporada ambientada en un MMO de fantasía con el grupito chupi guay anime que tanto me repele... así que la terminó de rematar. Pero me surgió una duda que la serie no fue capaz de explicarme en ningún momento:
Al principio se ve a un "malo" matando gente en la vida real desde el juego, el prota dice que eso es imposible, que desde unas Oculus no se puede matar a nadie, pero de repente te sacan flashbacks de la primera temporada donde eso ya pasaba, pero con espadas en vez de con pistolas, ¿alguien me puede explicar la diferencia?

Otro punto surrealista es que pretendan hacerte creer que en un metaverso MMO con espadas láser sólo haya uno que se decante por usar ese arma.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Vi ayer en Netflix una serie que tenía muy buenas calificaciones llamada Sword Art Online 2, le di una oportunidad y la verdad es que no me gustó, me atrae lo del metaverso en realidad virtual pero la trama está descaradamente decantada para niños de 13 años. Luego me enteré de que hay una primera temporada ambientada en un MMO de fantasía con el grupito chupi guay anime que tanto me repele... así que la terminó de rematar. Pero me surgió una duda que la serie no fue capaz de explicarme en ningún momento:
Al principio se ve a un "malo" matando gente en la vida real desde el juego, el prota dice que eso es imposible, que desde unas Oculus no se puede matar a nadie, pero de repente te sacan flashbacks de la primera temporada donde eso ya pasaba, pero con espadas en vez de con pistolas, ¿alguien me puede explicar la diferencia?

Otro punto surrealista es que pretendan hacerte creer que en un metaverso MMO con espadas láser sólo haya uno que se decante por usar ese arma.
Con respecto a lo que pusiste en spoiler, al final del arco te explican cual es el modus operandi con el que asesinan a los jugadores.
En la primera temporada de SAO es donde si mueres en el juego mueres en la vida real.

Y sobre lo último, si no mal recuerdo las espadas no son muy útiles porque son armas cuerpo a cuerpo, pero como el Kirito tiene sus hacks, es nivel 1,000,000 y es el mejor espadachin en el otro juego pues segun ya esta acostumbrado a usar espadas y por eso es Dios en ese juego.

A fin de cuentas son dos juegos diferentes, uno donde es puro shooter con estilo RPG que es el de SAO II, y en SAO I, es un RPG con hadas, magos y esas cosas.


La primera temporada de SAO es buena hasta los primeros 15 episodios o algo así, ya después pierde mucho la gracia pero sigue siendo entretenido.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Después de mucho tiempo vuelve D. Gray-man. Vi el anime y leí el manga hasta cierto punto (la autora por problemas físicos pauso muchas veces la serie y acabe abandonándola) veremos que tal sienta su regreso, que a pesar de no ser un gran manga si es original en parte y merece una oportunidad.


Y 1º trailer de 91 Days. Creo que esta serie esta bajo el mando de los autores de Durarara, con lo que calidad dudo que le falte. Al menos el trailer tiene bastante buena pinta.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Seguramente ya muchos lo saben, pero para los que no, vulve el manga de Hiatus x Hiatus... Hunter x Hunter para el resto del mundo. XXXD
Ojalá que esta ves sea definitivo y sin pausas, es una increible serie, de los mejores Shonen que hay, muy a la talla de Naruto, Bleach, One Piece... Altamente recomendado. :D

 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Vi ayer en Netflix una serie que tenía muy buenas calificaciones llamada Sword Art Online 2, le di una oportunidad y la verdad es que no me gustó, me atrae lo del metaverso en realidad virtual pero la trama está descaradamente decantada para niños de 13 años. Luego me enteré de que hay una primera temporada ambientada en un MMO de fantasía con el grupito chupi guay anime que tanto me repele... así que la terminó de rematar. Pero me surgió una duda que la serie no fue capaz de explicarme en ningún momento:
Al principio se ve a un "malo" matando gente en la vida real desde el juego, el prota dice que eso es imposible, que desde unas Oculus no se puede matar a nadie, pero de repente te sacan flashbacks de la primera temporada donde eso ya pasaba, pero con espadas en vez de con pistolas, ¿alguien me puede explicar la diferencia?

Otro punto surrealista es que pretendan hacerte creer que en un metaverso MMO con espadas láser sólo haya uno que se decante por usar ese arma.
Para gustos colores eso esta claro, pero te aseguro que la primera temporada no tiene "grupito chupi" casi toda la serie el tío esta solo, casi luego es luego xD te la recomiendo ver en serio, y si quieres algo así de "gente dentro de un mmo", mírate una que salio hace nada y es corta que acaba de acabar ayer con sus 12 episodios llamada: HAI TO GENSOU NO GRIMGAR

Es bastante mas "realista" o "dura" con los aspectos de este tipo de juegos, se la recomiendo a cualquiera que le guste este tipo de trama.

EDIT: Para mi Hunter x Hunter es como Berseker ni me molesto en seguirlo hasta que lo terminen o hagan 100 mas de diferencia desde donde lo dejaron....
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
se acabo diamond no ace.. ns si habra 3 temporada.. pero no tiene pinta...gran anime , me encantan los animes de deportes y este pues cumple perfectamente , aunque prefiero major ( me parece bastant mas adulto ) respecto el baseball.

Tmb se acabo hai yoo gensou no grimgar .. al principio pense tiene buena pinta.. luego se me hize lenta.. pero ha acabado muy bien , me ha gustado bastante ( creo que esta tienes que verla de golpe ) pk hay 2-3 caps que son 1 poco... pesaditos XD

buneo menos mal que han retomado hunter x hunter.... pero vamos cuando salga el anime minimo 1 añito fijo....

ahora a ver si me acabo fairy tail s2 esa... aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho.. se me hace 1 poco pesada...
la de d gray man tiene buena pinta, igual le doy 1 oportunidad
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Cual seria el orden para ver Jojo Bizarre adventure?
Veo que hay un par de series y unas ovas y quiero verla por orden... ¿o merece mas la pena leer el manga?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
El mejor anime que he visto hasta ahora: Monster.
Concuerdo, es de los mejores animes que he visto jamas y de los mejores mangas que he leído. Si también lees manga, sin la menor duda te recomiendo 20th century boys (del mismo autor), que para mi es incluso mejor y con Vagabond los mejores mangas que leí jamas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Cual seria el orden para ver Jojo Bizarre adventure?
Veo que hay un par de series y unas ovas y quiero verla por orden... ¿o merece mas la pena leer el manga?
Si no me equivoco...

1º - JOJO'S BIZARRE ADVENTURE THE ANIMATION, que son 26 episodios.

2º - JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS, que son 24 episodios.

3º - JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS EGYPT ARC que son otros 24 episodios

Luego creo aparte hay ovas antiguas pero son fragmentos separados o algo así creo de alguna de estas 3 que e mencionado, a si que creo que es mejor ignorarlas y ver las 3 que e puesto.

Ademas en nada iba a salir una nueva creo, que seria la 4º y ultima....JoJo`s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable


Edit: El 1º episodio de la 4º y ultima a salido hoy, esta bastante chulo y eso que no me gustaba como se veía jeje.
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
1º trailer de la pelicula Kimi no Na wa. La nueva película de uno de los directores mas de moda en japón, el cual la mayoría lo conocerá por 5cm por segundo. Pero cuenta con muchas mas grandes películas, que posiblemente cuenten con el mejor diseño de fondos de toda la industria.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Cual seria el orden para ver Jojo Bizarre adventure?
Veo que hay un par de series y unas ovas y quiero verla por orden... ¿o merece mas la pena leer el manga?
lo mismo que ya te dijieron, hay unos ovas pero que narran lo que ya esta en el anime pero demanera resumida aparte son antigfuas, por lo que no te recomiendo que las veas, lo mejor es sigue como te lo pusieron y veras toda la historia en orden.
 
Superior