Disco rayado Ps4

titipipliza

yutuBI778
Unido
marzo 16, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Hola y buenos días ✌ ! Quería comentar un problema que tuve anoche. El problema consiste en que me dieron ganas de jugar al Rainbow Six Siege y lo tenía que volver a descargar y bueno introduzco el disco y todo bien mientras se me descargaba el online estaba jugando lo del entrenamiento y después de 23 minutos aproximadamente se me cierra la aplicación por que tenía que comprobar si el disco no estaba dañado ni sucio y me dijo que lo expulsara, esto acompañado del típico ruido que hace el lector cuando no puede leer un juego (ya me ha pasado), y bueno le doy a sacar el disco y no me lo expulsa, entonces me doy al botón círculo para regresarme al menú y de ahí intento cerrar la aplicación pero nada. Después de hacer me da un pantallazo azul (el hdmi está bien puesto) y de ahí la ps4 se reinicia automáticamente cuando prende no me pidió restaurar base de datos ni nada de eso como si fuera un apagón pero si me puso lo siguiente: “ha ocurrido un error en el software del sistema la última vez que se uso” acompañado de un código de error que no me lo acuerdo, además me ponía lo de informar y eso pero le di a omitir. Bueno después de eso todo bien procedo a sacar el disco y lo saca y todo perfecto. Gente, que pudo haber sido eso? Le habrá pasado algo malo a mi ps4? Esto le pudo haber causado un daño y yo no me he dado cuenta? Espero que me respondan porque ya estoy harto de estos errores, no soy al único que le pasa a un amigo ayer también le pasó que se le congeló el menú y no podría hacer nada ni apagarla ni nada y tuvo que desenchufarla a otro amigo le pasó que se le quedó en cerrando aplicación y se le quedó ahí y luego se le apago sola, estoy seguro que todo esto es por la última actualización de la consola pero bueno. Fuerzas a todos los españoles que se que están las cosas complicadas por allá con el coronavirus (igual que acá) y les mando fuerzas y un abrazo gigante desde Argentina saludos! ?
 
Superior