Disco duro

Unido
enero 30, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos acabo de comprar un disco duro de 2t para mi ps4 y se conecta bien es 3.0 y en la tienda dice que es exclusivo para ps4, por lo cual deveria tener mad compativilidad que otros, su funcionamiento esta bien pero no se porque aveces cada 3 minutos se desconecta y me dice que se desconecto incorrectamente ek dispositivo.No se si me explico bien se conecta bien pero sin motivo aparente el mismo deja de funcionar cada cierto tiempo y se que cuando lleve tiempo con el esto lo va a dañar, porfavor algun consejo para poder arreglar esto lo agradeceria.

Sent from my SM-N950U using Tapatalk
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@tonitofernandez26
Si te lo has comprado hace poco, mejor que vayas a la tienda para que te lo cambien por si acaso. Igual está defectuoso y hay plazo de unos días para cambios o devoluciones. Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@tonitofernandez26 Has probado a conectarlo en diferentes puertos USB? Yo por ejemplo tengo un disco duro externo que mi PS4 Pro no me detecta en los USB delanteros pero sí en el de detrás. Si ves que no funciona lo mejor que puedes hacer es devolverlo si lo acabas de comprar ya que tienes garantía.

Un saludo :)
 
Superior