Disco duro roto Notebook emachine

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Hola tengo una notebook o miniportatil que se llevo un golpe no muy fuerte pero lo suficiente para cargarse el disco duro con lo cual no arrancaba el ordenador. lo lleve auna tienda informaticay me dijeron que el disco duro cuesta unos 60€ pero que la reparacion son 100 euros por que tiene que instalarle el sistema operativo.

Lo que he pensado es en comprar un discuro duro y instalarlo yo mismo por que me saldria bastante mas barato, supongo que no es muy dificil.
Cual es la manera mas sencilla de poder cambiar el disco duro y que funcione el notebook?
gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si sólo es el HDD, sólo tienes que abrirlo y meterle el nuevo.

Para instalarle el SO, descargalo si no tienes copia de seguridad, y mételo en una memoria USB (supongo que no tienes lector de DVD) como indique el fabricante.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Si sólo es el HDD, sólo tienes que abrirlo y meterle el nuevo.

Para instalarle el SO, descargalo si no tienes copia de seguridad, y mételo en una memoria USB (supongo que no tienes lector de DVD) como indique el fabricante.
no tiene lector de dvd, asique como dices tu lo instalare por usb, aunque tengo una duda, al ser por usb tendre que quemar el SO con un programa??para que lo lea
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no tiene lector de dvd, asique como dices tu lo instalare por usb, aunque tengo una duda, al ser por usb tendre que quemar el SO con un programa??para que lo lea
Windows 7 al menos si usa un programa para preparar el archivo ISO. El resto no se.
 
Superior