Disco duro de 7200 y TV

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
buenas a todos
por un lado, durante el verano hay momentos que me he asustado debido al ruido que hacia la ps4, aunque segun he leido entra dentro de lo normal.
la cuestion es, que pensais de los discos de 7200rpm, si son muy perjudiciales para la consola, si hay una mejora evidente.....lo que si tengo claro es que si me lo cogiese, iria de la mano algun ventilador

por otro lado, llevo unos meses ahorrando para una buena tv, segun he leido una de las que mejor rendimiento pueden darme es la sony kdl w828, alguno la teneis?? y otras tv que den buen rendimento?? mi idea seria gastarme como maximo 900-1000€
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pillate una Sony Bravia, es lo mejor que te puedes comprar, yo la tengo y es la mejor TV que he tenido hasta la fecha, apenas existe el Input Lag en estos modelos. Eso si, te recomiendo que no sea 3D.

Yo tengo esta pero de 42'' Link
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Por lo que he leido es parecida a la que he nombrado asi que seguire mirando hacia las sony
Sobre los discos duros ya no se si es mejor un hdd de 2tb o un hibrido de 1....la velocidad de uno y otro dista bastante, hay hibridos de al menos 1.5tb?
 
Superior