Dinero para PSN por trofeos con el programa Sony Rewards

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según el número de trofeos de Platino, Oro o Plata ganados seremos recompensados con dinero para PlayStation Network. El programa Sony Rewards, mediante el denominado Trophy Pass, permite obtener un dólar por cada 100 puntos (100 trofeos de Plata), 2,5 dólares por cada 250 puntos (25 trofeos de oro) y 10 dólares por cada 1.000 puntos (10 trofeos de Platino).



No obstante, como muchas otras cosas en esta vida, hay una parte negativa. El sistema de fidelización Sony Rewards y su programa Trophy Pass únicamente funciona en EEUU, por lo que sólo los residentes en dicho territorio se pueden beneficiar de esta interesante iniciativa. Otro aspecto negativo: los trofeos conseguidos hasta la fecha no sirven para conseguir recompensas, todos se deben conseguir una vez hemos entrado en el programa Trophy Pass.

El sistema tiene en cuenta los trofeos ganados en PS4, PS3 o PS Vita, por lo que es posible apuntarse al programa e intentar lograr todos los trofeos platinos en dichas plataformas. Desconocemos si esta iniciativa terminará saliendo de EEUU, por lo que seguiremos de cerca cualquier información procedente de PlayStation Europa y PlayStation España.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me parece una buena iniciativa, que ya estaba haciendo Microsoft, aunque lo veo como un movimiento a medias pero no sé en qué.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ostras, para que descuenten un poco hay que sacar muchísimos trofeos. Yo que soy de pocos juegos al año pero bien aprovechados (sin ser cazador de trofeos) creo que no vería un euro de descuento en años.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Imagino que esto se quedará solo en EEUU y, sinceramente, tampoco me pareceria tan malo de ser así. Será que los trofeos ya no me importan en absoluto, pero dar dinero por cantidad y no por "calidad" lo único que va a hacer es aumentar las ventas de juegos malos o mediocres pero con trofeos faciles de sacar. Y logicamente también aumentará la creación de estos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me gusta la iniciativa, bueno, sí, pero no la veo probable. Hablar de trofeos y dinero es hablar de piratas de trofeos, que haría que más gente intentará sacar trofeos haciendo trampas. No lo veo ...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues a mí me parece buena idea, un aliciente mas, aunque con el tema de los piratas puede ser un problema.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Que tendrian que premiar los trofeos mi opinion es que si, pero con dlc gratuitos o desuentos en juegos o productos pero vinculados a la cuenta que ha ganado los trofeos (para que no se puedan vender), nunca con dinero porque esto generara problemas
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
España
Que los trofeos ya obtenidos no sirvan me parece una basura, básicamente. Es mucho tiempo invertido y trofeos q ya no se pueden volver a conseguir.
 
Superior