Dilema...comprarlo para la PS4 o comprarlo para la PS5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javioliveira85

javioliveira85
Unido
mayo 8, 2020
Mensajes
16
Karma
2
Como podemos ver esta vez el cambio de generación va a estar plagado de juegos intergeneracionales que saldrán de hecho para 3 plataformas, la SLIM, la PRO y la 5.

Que hareis con los juegos estreno si teneis la PS5? Comprarlo para la 5 o para la PS4? Será que serán cross los títulos dentro de una misma cuenta (no creo)?

Yo pues depende del título . Pero creo que los que salgan de aca a noviembre los voy a pillar ya en la ps4 sin importar que esten anunciados para la ps5 también porque creo que estarán mejor optimizados.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Tengo entendido que si lo compras para la 4, con la retrocompatibilidad luego lo podras jugar en la 5 no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
En teoria Sony hizo unas declaraciones que deja a los desarrolladores en que plataforma hacer su juego, PS4 o PS5, pero que a partir de Junio (o Julio, no me acuerdo), están obligados, si sale el juego para PS4, a dar soporte a PS5 y que sea compatible y funcione bien y blabla.

Por cierto tu no dijiste ayer Javi que no ibas a pillar la PS5 y que ibas a por la Xbox de cabeza?

Yo por mi parte, si le voy a jugar y lo quiero me lo cogeré para PS4 hasta que tenga la 5, no creo que en los multi-generacionales se note mucho, mas allá de un framerate mejor
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
En el hipotético caso que me la compre, que aún sigo sin convencerme porque entre el diseño(más allá del color, he visto una comparativa de tamaños y es un trasto de cuidado, no me cabría donde tengo la PRO ni de broma, y ya tendría que estar adaptando el espacio y que pereza xD), y que no hay ningún bombazo así que me haya entrado por los ojos, pueeeees, si no hubiera una diferencia de precio exagerada, ya lo cogería en PS5.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
En el hipotético caso que me la compre, que aún sigo sin convencerme porque entre el diseño(más allá del color, he visto una comparativa de tamaños y es un trasto de cuidado, no me cabría donde tengo la PRO ni de broma, y ya tendría que estar adaptando el espacio y que pereza xD), y que no hay ningún bombazo así que me haya entrado por los ojos, pueeeees, si no hubiera una diferencia de precio exagerada, ya lo cogería en PS5.
Juer pues yo al contrario, no me la voy a pillar por dinero, y me han gustado casi todos los juegos. Menos mal que muchos són para ps4 también porque sinó...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Juer pues yo al contrario, no me la voy a pillar por dinero, y me han gustado casi todos los juegos. Menos mal que muchos són para ps4 también porque sinó...
Claro, a gusto colores, yo también es que soy bastante especialito con los juegos xD, tengo mis sagas y géneros favoritos y de ahí es complicado sacarme, también porque quitando esta época que hemos pasado por el coronavirus no dispongo de demasiado tiempo para jugar y priorizo.
El tema económico también tengo que mirarlo realmente, porque este año quiero renovarme el PC, y eso también es una inversión gorda, así que al final realmente son variadas cosas a valorar.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Juer pues yo al contrario, no me la voy a pillar por dinero, y me han gustado casi todos los juegos. Menos mal que muchos són para ps4 también porque sinó...
Yo la compré por jugar de noche en silencio al God of War y Marvel Avengers con sus 60fps, al Rise of Tomb Raider, al Tsushima, y ahora mismo no volvería a una 4 ni una Pro ni regalada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior