Digital Foundry confirma la existencia de Playstation 4.5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La semana pasada os hablábamos de cómo ha empezado a circular, después de que el portal Kotaku tuviese una serie de conversaciones con sus fuentes; información relativa a una supuesta Playstation 4.5 o como coloquialmente parece estar siendo nombrada dentro de los círculos de desarrollo, "Playstation 4K". Ahora, Digital Foundry afirma que el proyecto es real.



En Digital Foundry son precisamente especialistas en análisis tecnológico y de hardware, con suficiente experiencia y contactos dentro del sector y son ellos los que afirman haber "confirmado de forma independiente" la existencia del proyecto y que ya existen prototipos dentro del departamento de I+D de Sony. No obstante, ellos mismos no son capaces de ofrecer información más precisa sobre en qué dirección avanza el proyecto.

Cabe destacar que son ya varias fuentes especializadas las que apuntan a la existencia de este proyecto pero, por ahora, Sony no suelta prenda sobre qué es lo que hay tras el mismo.
 

Archivos adjuntos

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Ladrones , como saquen esto serán unos ladrones y unos sinvergüenza .
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo sigo pensando que esta PS4.5 no es más que una PS4 Slim. Y en el supuesto de que fuera verdad, ¿A cuanto saldría? porque poder jugar a 4K no es barato. Por no hablar de que pasaría con los juegos, si 2 versiones diferentes para cada uno, juegos exclusivos de esta nueva versión... Demasiadas cosas a tener en cuenta.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo espero que se trate de una PS4 Slim, porque si hacen una mas potente nos sentiremos imbeciles todos los que nos la hayamos comprado.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
La verdad es que pensaba comprarla estas navidades, ahora me asalta la duda. Eso sí, no tengo ni televisor que aproveche el 4K ni intención de comprar VR.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si hacen esto la PS4 será la última consola de Sony que compre, a partir de entonces tiraré con PC, me da igual los exclusivos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hace tiempo el presidente de Netflix declaró que Sony estaba preparando una PS4 capaz de reproducir 4k.
Tengo la impresión de que se trata de eso, una PS4 que pueda reproducir video 4K: Netflix, Youtube,... y que además sea el pistoletazo de salida de los Bluy-Ray 4k HDR (como lo fue la PS3 del Bluy-Ray).

De ahí a dejar suponer sobre una PS4 que pueda mover juegos en 4k hay un oceano que debería dejarse claro, para no llevar a los jugadores a error.
 

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Valencia (España)
Osea que yo me gaste 600 pavos el día de su lanzamiento,me tiro un año sin catálogo de juegos, que de hecho volví a conectar la ps3 y a día de hoy que solo habrán unos diez títulos dignos y no se si me estoy pasando.Si TÍTULOS DIGNOS y ahora saldrán algunos nombrando juegos mierder....... Para que ahora saquen otra PS mejor que la mía?
Que te den Sony, que te den....después de 25 años jugando empiezo a estar harto del rumbo que toma esta gentuza y el engaño real que te meten en tu cara.
Que feliz era jugando a mi Nes cuando era crió....
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
La pregunta es: ¿alguno de los presentes se cree que Sony vaya a matar la gallina de los huevos de oro que es PS4?.

Si sacan un nuevo modelo mas potente me juego el cuello a que se limitará a las funciones menores o como mucho aumentar la resolución en juegos compatibles con 4K (para lo cual tambien hace falta un monitor 4K, tampoco os creais que con un fullHD vais a notar alguna diferencia), en vez de desfasar los modelos actuales de PS4. Recordad que esto ya se ha hecho en las generaciones anteriores (PS2 slim con ethernet, PS3 con mejor lector y RAM mas efectiva, PSP con el doble de memoria...) y siempre han sido compatibles.

Esperad a tener mas información antes de rasgaros las vestiduras.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@ni se sabe Entonces...
¿Por qué no mejor Sony dijo "sacaremos un nuevo modelo de Ps4"?
Así nadie se rasga vestiduras... no pasaba nada, iba a ser hasta normal y lógico.

Recordemos, Ps2 y Ps3 tenían competidores activos en el Mercado.
Ps4 no tiene a nadie, por tanto, Sony es un monopolio en consolas.
Y los monopolios, permiten a una empresa hacer cosas que normalmente no harían.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sea lo que sea, ya se verá, pero no creo que sea un nuevo prototipo que vaya a dejar olvidada la actual ps4.

¡Que cunda el pánico!XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo es que lo veo absurdo que hagan una PS4.5 solo para que se pueda jugar en 4k . muchas ventas de PS4 se veran frenadas hasta que se diga realmente como sera el modelo y sus caracteristicas. cada dia se ve mas claro que la mejor consola es armarse un buen PC y poco a poco ir mejorandolo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@antizeus , porque aún se encuentra en desarrollo y las empresas no suelen hablar de productos en desarrollo hasta que tienen claro lo que van a hacer con ellos. Si no lo ven factible cierran el proyecto o derivan los resultados a otro distinto.

Esto de momento no es más que una filtración de que Sony esta trabajando en algo que podría ser una PS4 capaz de funcionar a 4K. Pero esto no significa que vaya a salir al mercado. Piensa que el primer modelo de procesador para PS3 salió al año del lanzamiento de PS2 y era un cubo con siete luces azules y la arquitectura de PS2.

Por otra parte, el beneficio de Sony esta en el porcentaje que se lleva por cada juego vendido. De modo que tampoco tendría mucho sentido una New PS4 con juegos exclusivos al estilo de Nintendo porque gran parte de los usuarios de Sony somos gente adulta que ya ha pasado la época de "mi empresa es mejor" (la mayoría, no todos) y si nos la clavan igual se quedan sin compradores de juegos. Más vale pájaro en mano...
 
Superior