Diferentes velocidades de ventilador

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
He leido en un par de posts eso de que el ventilador les va tela de rapido
Ami me paso ayer con el COD que se puso como una lavadora centrifugando.
Creo que tiene, almenos con lo que e escuchado de la mia como 3 velocidades.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
en primer lugar bienvenido espero que te lo pases muy bien en el foro y postees mucho en cuanto a lo que comentas pues lo unico que te puedo decir es que cuanto mas se calienta la consola por la causa que sea, el calor, por cargar un juego ...etc pues los ventiladores dan mas caña para refrigerarla
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
A mi normalmente no me hace casi nada de ruido el ventilador, salvo una vez que me tire tres horas con el resistance y empezo a hacer mas ruido :)
Este tema del ventilador me suena que ya ha sido tratado en otros post.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso es normal desde siempre, para eso el aparato tiene unos sensores de calor, entonces como ya te dijeros mientras mas se calienta la consola por exigencia del juego mas rapido revoletearan las aspas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como siempre digo,de lo que te tendrías que preocupar es de que no ventilára.Si por lo que sea la consola ha subido la temperatura,pues lo contrarresta con una mayor ventilación,nada más.

Es seguro que a todos nos ha ocurrido alguna vez,o a la mayoría.El cambio de velocidad de la ventilación es algo muy normal y lógicamente,muy ruidoso.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ruido muy fuerte ventilador

Pues eso, que ayer me compré la PS3 y a los 20 min. de encenderla empezó a sonar muy fuerte el ventilador, y no paró hasta que la apagé. Hoy me ha pasado lo mismo, a los 20 min empieza a sonar muy fuerte el ventilador de atras y echar aire caliente.
Yo vivo en la costa y la play la tengo al lado del televisor el dvd y cerca de la pared, es posible que por la calor o cualquier cosa se escuche tanto??

Saludos
 
Superior