Diferencias PS3 y PS4, ¿vale la pena comprarla en las ofertas?

Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Una duda, merece la pena comprarse la PS4 Slim (ahora hay ofertas buenísimas) teniendo una PS3 Slim de 2012?

Entiendo que depende de cada uno, y que el salto grafico no será tan visible como el de la PS2 a PS3, pero creeis que con estas ofertas puede ser el momento de cambiar?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Una duda, merece la pena comprarse la PS4 Slim (ahora hay ofertas buenísimas) teniendo una PS3 Slim de 2012?

Entiendo que depende de cada uno, y que el salto grafico no será tan visible como el de la PS2 a PS3, pero creeis que con estas ofertas puede ser el momento de cambiar?

Gracias.
Sin duda, ahora es el momento perfecto. A partir de que sacaron las ps4 de 1tb (principios de año aprox) era buen momento de cambiar.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco tengo dudas.
Si coges una buena oferta, merece la pena.

Te pongo un ejemplo. Para mi RDR fue el mejor juego de Ps3, y tras estar un tiempo jugando a Ps4, me hice con el DLC de los zombis de RDR. Lo probé, y no me enganchó como lo hizo el juego original. No se si por los gráficos (que cambian bastante en mi opinión) si el mando que algo cambia. Ahora cuando cojo el de Ps3 me resulta raro.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
He conseguido una PS4 Slim de 1Tb con call of duty (el nuevo) y el modern warfare y el uncharted 4 edición coleccionista por 295€... Yo creo que es buen precio...

He jugado un poco al uncharted y me mola, pero no es algo que diga, la leche que diferencia con la PS3, supongo que se notara si vuelves al tiempo a la 3, no?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
He conseguido una PS4 Slim de 1Tb con call of duty (el nuevo) y el modern warfare y el uncharted 4 edición coleccionista por 295€... Yo creo que es buen precio...

He jugado un poco al uncharted y me mola, pero no es algo que diga, la leche que diferencia con la PS3, supongo que se notara si vuelves al tiempo a la 3, no?
Creo que es muy buena oferta, por no decir, ofertón.

Si, ya verás como cuando lleves un tiempo jugando, y vuelvas a retomar la Ps3 notarás bastanta cambio. Al menos a mí, me pasa.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Gracias por el consejo, tenia dudas... Mi temor era que con PS3 no mereciera comprar la PS4,...

Que hay del rumor que diec que PS3 va a dejar de hacer juegos en breve? Si es asi, es evidente que la PS4 ya es la decisión correcta...

Pues igual vendo la ps3 y me la autofinancio, jejejej...

Cuanto creeis que puedo sacar por una PS3 de 500gb Slim en perfecto estado y unos 20 juegos o mas? Algunos bien valorados (fifa 17, uncharted 12 y 3) last of us,...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Gracias por el consejo, tenia dudas... Mi temor era que con PS3 no mereciera comprar la PS4,...

Que hay del rumor que diec que PS3 va a dejar de hacer juegos en breve? Si es asi, es evidente que la PS4 ya es la decisión correcta...

Pues igual vendo la ps3 y me la autofinancio, jejejej...

Cuanto creeis que puedo sacar por una PS3 de 500gb Slim en perfecto estado y unos 20 juegos o mas? Algunos bien valorados (fifa 17, uncharted 12 y 3) last of us,...
Si, más tarde o temprano (más bien temprano posiblemente) dejen de sacar juegos para Ps3, o al menos con menos opciones que para PS4,

Por la PS3 y 20 juegos, la verdad no se decirte, ahí me pierdo, lo siento.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
He conseguido una PS4 Slim de 1Tb con call of duty (el nuevo) y el modern warfare y el uncharted 4 edición coleccionista por 295€... Yo creo que es buen precio...

He jugado un poco al uncharted y me mola, pero no es algo que diga, la leche que diferencia con la PS3, supongo que se notara si vuelves al tiempo a la 3, no?
Tenías dudas de si comprar la ps4 o no y en media hora ya la has comprado, catado el Uncharted y posteado de nuevo en el foro? Joder.. eres un máquina XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Jajajaj, realmente la pille ayer... pero como soy un tio indeciso, quería saber vuestra opinión de expertos... :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo opino que es un tema que depende casi exclusivamente del catálogo jugable; si consideras que ya has jugado a todo lo que tenías que jugar en ps3 (el catálogo es enorme), es buen momento para pasar de generación. Si no, yo apuraría al máximo la ps3 antes de cambiar; total, de todas maneras cada vez las sacan mejores y más baratas...
Yo creo que el cambio gráfico no es tannn grande.
De todas formas siempre puedes disfrutar de las dos.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, tras unos días de uso, solo puedo decir una cosa, impresionante.

He jugado al Uncharted 4, y aunque el salto grafico no es increíble, si que se nota cierta mejora. Pero cuando ya he puesto el FIFA17, eso es otro mundo, es otro juego directamente, no tiene nada que ver... Ahí si que se nota el salto, y me he dado cuenta que para la PS3 lo único que estaban haciendo es actualizar plantillas y jugadores y poco mas...

Contento con la compra!!!
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Bueno, tras unos días de uso, solo puedo decir una cosa, impresionante.

He jugado al Uncharted 4, y aunque el salto grafico no es increíble, si que se nota cierta mejora. Pero cuando ya he puesto el FIFA17, eso es otro mundo, es otro juego directamente, no tiene nada que ver... Ahí si que se nota el salto, y me he dado cuenta que para la PS3 lo único que estaban haciendo es actualizar plantillas y jugadores y poco mas...

Contento con la compra!!!
Me alegro que te haya convencido. La verdad es que claramente merece la pena.
 
Superior