DICE, creadores de Battlefield, podrían estar trabajando en un Battle Royale.

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Está claro que en el último año el género del Battle Royale, o el "último en pie" ha arrasado como hacía tiempo que nada lo conseguía de una manera ni remótamente parecida en la industria del videojuego. Tal y como lo hizo en sus días el género zombie, donde juegos que poco o nada tenían que ver con esa estética añadían contenido no muerto, o juegos con una estética "cúbica" y basados supervivencia son sólo algunos de los muchos ejemplos que podríamos mencionar. En esta ocasión la industria del videojuego se ha puesto a los pies de este género en el que los jugadores deben luchar entre ellos hasta que sobreviva el mejor.



La noticia llega desde Suecia, donde una fuente anónima pero supuestamente perteneciente al estudio DICE, creadores de la fantástica y veterana saga Battlefield, asegura que los escandinavos están trabajando en un proyecto secreto pero basado en el modelo Battle Royale. El hecho de que se hayan subido al carro del nuevo fenómeno de masas sorprenderá a muy pocos, pero hay que recordar que esto son tan solo rumores, y que las desarrolladoras de juegos tan pronto como comienzan a trabajar en proyectos, pueden
cancelarlos.



¿Llegaría este Battle Royale con Battlefield 5? ¿Se trata de un proyecto separado? ¿Terminarán por descartarlo?
No hay respuesta a ninguna de esas preguntas, de momento. La atención de los consumidores y las modas son mareas difíciles de adivinar e imposibles de controlar, el qué nos deparan los próximos meses es todavía un misterio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior