Dibujo técnico o informática?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Veréis chicos, hoy he tenido que ir a comprar los libros al insti, y elegir entre dibujo técnico e informática, yo planeo ser algo como constructor o arquitecto, para esa profesión se necesita dibujo técnico o informática?
 
K

Kesar

Ambas cosas te irían bien si quieres estudiar arquitectura pero quízás se más conveniente que eligieras el dibujo técnico y ver como se te da ya que tiene algo más de relación con lo que quieres estudiar.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
El dibujo tecnico que aprendes en bachiller no te sirve luego mucho en la carrera de arquitectura xDD pero bueno, aprendes a usar los instrumentos, mejoras la mano alzada, y te familiarizas un poco..
Informática de los institutos es lo más timo que hay, no tiene nada que ver con la verdadera informática, sino que te enseñan a usar programas a nivel de usuario.. al menos en el mio
saludos
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Lionheartilly dijo:
El dibujo tecnico que aprendes en bachiller no te sirve luego mucho en la carrera de arquitectura xDD pero bueno, aprendes a usar los instrumentos, mejoras la mano alzada, y te familiarizas un poco..
Informática de los institutos es lo más timo que hay, no tiene nada que ver con la verdadera informática, sino que te enseñan a usar programas a nivel de usuario.. al menos en el mio
saludos
jajaja por lo menos a ti te enseñan algo en el nuestro entramos a clase y el profesor nos deja en los ordenadores y no nos dice nada en toda la hora jajajaja
y no lo digo de broma
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si vas a estudiar arquitectura apúntate a Dibujo Técnico. Con informática no vas a aprender nada que no puedas hacer en casa.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo queria ser Arquitecto, pero hoy en dia...
Pero coje Dibujo Tecnico, para mi fue la mejor asignatura, con la que mas aprendi, y que mas me gustaba, no te cansa ademas, es muy entretenida. Eso si, hay personas que no ven el dibujo tecnico, y les cuesta mucho, porque como por ejemplo el diedrico, es dificil hacerse a el.

Ademas, otra cuestion es, que en informatica en la mayoria de institutos no se suele aprender nada de nada, porque simplemente no se tiene la infracstructura idonea, o en otras palabras, los ordenadores de los institutos suelen ser una mierda.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@el_juanmagp Yo queria ser Arquitecto, pero hoy en dia...

Ya comprendo que no hay trabajo y eso, pero mi padre tiene su empresa de construcción y me ire con el.

Al final, me decidi por dibujo técnico, ya veré que tal se me va a dar.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para arquitectura pega más la asignatura de Dibujo Técnico y si te gusta mejor que mejor. Aunque si te soy sincero, yo lo elegí al comenzar el Bachillerato y despues de haberlo aprobado (lo suyo me ha costado) tengo que decir que me pareció la peor decisión que pude haber tomado, no me gustó la asignatura en absoluto. Aunque hay gente que le gusta y se le da bien, y si tu crees que eres uno de ellos pues adelante.
 
Superior