Dibujo calavera Lobezno

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No entiendo de este tipo de trabajos , así que no puedo hacerte una crítica constructiva
:hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Artista dijo:
@ReturnS No entiendo ¿Qué quieres decir? XD
me refiero a que no entiendo mucho este tipo de trabajos (Como el que has echo) Si supiera el que valorar de este trabajo pues opinaría de esto me gusta..., esta mal pintado (ejemplo) Pero tengo que ver mas trabajos como este para valorar el tuyo me entiendes? xD No me explico muy bien :douh:
 
C

Caius

si este tipo de trabajos son esos que haces con la tableta grafica y despues colorear con el photoshop y otros programas como PaintTool SAI ??, si es lo que entiendo.. por otros dibujos que he visto coloreados y renderizados, como tu has dicho se ve que le has dedicado poco tiempo.

yo te lo digo porque me gusta mirar este tipo de dibujo por deviantart, pero te aseguro que yo ni siquiera lo podria llegar hacer xD.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
El dibujo en si esta muy wapo yo no pinto ni la mitad de bien. Pero yo ese craneo... Le hubiera echo el de toda la vida. Igual le hubiera pintado como si le faltara parte del hueso o algo asi. El resto esta genial. Un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Yo no entiendo mucho de estos dibujos, pero el cráneo no me gusta nada, al igual todo del mismo color me hubiese gustado mas, me refiero al cráneo, saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo no me dedico a esto y reconozco que me acabo de colar en el tema,pero pienso que falla el cráneo (veo que la mayoría llegamos a la misma conclusión :D),no sé,repito,no me dedico a esto,pero pienso que ponerle toques como de carne,algo un poco más gore,hubiese quedado de lujo.Me encanta este personaje (Lobezno) y como una de sus "ventajas" es la regeneración,pues creo que así hubiese quedado un poco mejor,lo típico de músculos,carne,todo a la vista,pero sin pasarse (parezco un sádico,pero creo que este tío está ligado a imágenes de ese tipo).Un saludo y lo siento por el párrafo :D.
 
Superior