Diablo 3 no tendrá juego cruzado entre PS4 y PC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vaeflare, Manager de la Comunidad de los foros de Blizzard, ha desvelado que aunque los jugadores de PS3 y PS4 de Diablo III podrán interactuar entre si, es algo que no se podrá hacer con los de PC. Además, también ha adelantado que la versión del juego para consolas PlayStation no será compatible con ratones o teclados USB, mientras que la de PC tampoco incorporará soporte para mandos.

“Aunque pensamos que el juego cruzado entre plataformas sería impresionante, ahora mismo no tenemos planes para añadir conectividad entre PlayStation Network y Battle.net (es bastante usual para la mayoría de los juegos que tienen soporte en PC y consolas).

Como resultado, los personajes de tu cuenta Battle.net y cuenta de PlayStation Network serán independientes. Respecto al añadir a PC soporte para mandos, no tenemos planes para añadir este tipo de soporte ahora mismo.

Igualmente, desde que comenzó el diseño de Diablo III para consolas, fue ideado con un mando en mente, por lo que las versiones de PlayStation no serán compatibles con ratones o teclados USB".


Os recordamos que Diablo III contará con consolas con una nueva interfaz ideal para el juego con mandos, un nuevo esquema de controles para que su uso sea más fácil e intuitivo, modo cooperativo online y offline de hasta cuatro jugadores, nuevas opciones cámara...
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y que hago yo con mi barbaro de nivel 60 parangon 21?, ¿No podre trasladarlo de battle.net a PSN?. A ver si aclaran este concepto.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Está bien que se pueda jugar entre plays, pero yo creo que con el tiempo que tiene el juego la versión de ordenador, muchos preferíamos poder conectar con los jugadores de Pc :(
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"mientras que la de PC tampoco incorporará soporte para mandos."
No se apuren, a los 2 dias algun fan sacara un parche para poder usar los mandos en PC.
Y lo cuelga en mediafire o rapidshare....y mucha gente lo descargara aunque no sea legal.

Es decir, como siempre los jugadores de PC se rien de los de las consolas...triste.
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
"mientras que la de PC tampoco incorporará soporte para mandos."
No se apuren, a los 2 dias algun fan sacara un parche para poder usar los mandos en PC.
Y lo cuelga en mediafire o rapidshare....y mucha gente lo descargara aunque no sea legal.

Es decir, como siempre los jugadores de PC se rien de los de las consolas...triste.
Lo que es triste es no poder usar el ratón y el teclado en consola, creo que limitará la forma de jugar.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Muy mal, realmente mal, así quieren fomentar el juego en grupo, ¿no?, a mí me da que quieren hacer más ventas y punto.

Saludos.
 
Superior