Diablo 3 en consolas, ¿que os ha parecido el anuncio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Diablo 3 , uno de los RPG's más aclamados de consolas llegará a PS3 y PS4. En breve tendremos las primeras imágenes y demostraciones jugables del videojuego.

¿Sois jugadores de Diablo 3 en PC? , ¿os lo comprareis para PS3 ( o PS4 )?.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Con lo chusta que es (me lo compre el dia que salio y dure 2h jugando, realmente nefasto, me volvi a poner a jugar al D2) no me extraña que saquen esto para consolas, no ha tenido ni el 10% de repercusion que tuvo su predecesor.

Mi respuesta es no, me timaron muchisimo con el de PC y no duro nada, de hecho no conozco a nadie de mi entorno que se lo comprara y durara mas de 1 semana...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
pues yo lo tengo para pc y es brutal para mi que no me gustan los juegos de rol me engancho
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Depende del precio, de si requiere conexión permanente con en pc y de lo que vaya viendo, con este juego blizzard se cayo del pedestal en el que lo tenia...juego bueno, pero es que el diablo 2 fue una obra mastra y alguna vez me lo instalaba para exar unas partiditas con los compis...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo la verdad es que no he jugado a ninguno, pero he visto bastantes videos y mis amigos juegan bastante, le dare una oportunidad.

Si sale en las 2 plataformas, me lo pillare para PS4, como el resto de juegos que salgan "dobles"
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues yo tengo ganas de jugarlo, me lo pillare para Ps3, pero cuando tenga una rebaja respecto al precio inicial.
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo jugué en sus tiempos a Diablo con su expansión y me encantó,el 2 me gustó pero como me pasé a consola del 3 no tengo ni idea.
Varia mucho con estos? creéis que se manejará bien en pad? :ein:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no me lo compraré para ninguna plataforma, no me gustan este tipo de juegos tipo WOW, me da miedo engancharme.. xD
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
hay que pagar una cuota mensual tipo wow para jugar? si es así lo descarto completamente, sino puede que con el tiempo caiga algún dia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estas en todos sitios... xD
No te lo compras porque sabes que no se te da bien!! ¬¬ xD
jaja no, porque no quiero morir después de jugar 3 días seguidos como le pasó a un tio xDD

No pero es que si es tipo WOW o Gladiatus y demás.. no me molan los juegos estos donde está todo lleno de pestañas y opciones y al abrir una pestaña se abren otras tres.. :buf:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo pienso igual que @G!RL, no me lo comprare porque no quiero engancharme y morir, soy demasiado joven aun:roto2:
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Creo que le daré una oportunidad, y más teniendo en cuenta que no he jugado a éste ni a sus predecesores en PC.
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Pues para mí en la versión de PC por lo menos fueron mis 54 € peor invertidos en mi vida, es el único juego que me arrepiento de haber comprado sinceramente y tal y como van las cosas hoy en día duele gastarse tanto dinero para que luego el juego esté lleno de bugs y haya perdido todo lo que ofrecieron sus predecesores, pero bueno...

supongo que si permiten jugar a los de ps3 para los que tengan versión de pc lo pruebo para ver las diferencias, y a ver si tiene trofeos, pero no sé yo si se podrá
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
No se que pintaba un juego que ha sido nefasto en PC en la presentacion de Ps4
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
tremendo...

Hola a todos!!!, yo tengo diablo 3 para ps3 y tengo que deciros que esta guapísimo, han adaptado el sistema a ps3 a la perfección añadiendo cosas que en PC no tenia por lo que su jugabilidad es muchísimo mas practica, véase rodar etc, a mi si me encanta y a mis amigos también, es un juegazo, el PVP cuando lo pongan aquí destacara muchísimo mas que en PC por su adaptacion al sistema...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior