Dex también tiene demo en PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer comentábamos cómo las demos eran una rara avis, pero parece que alguien quería hacernos un zas y Dreadlocks, estudio responsable del juego Dex, ha lanzado una demo en todas sus plataformas disponibles.




Dex es un sidescroller con acción y toques de RPG, ambientado en un mundo cyberpunk futurista en el que Dex, nuestra protagonista, se encuentra de pronto en el punto de mira de una peligrosa organización. Seguro que ellos tienen sus motivos, pero eres el protagonista de un juego de rol y por tanto, cuentas con la ventaja de estar bajo el control de un jugador. Amén de diversos poderes especiales que te dejarán la opción de dar buena cuenta de ellos, claro.

En su desarrollo influyen incluso las decisiones que vayamos tomando a medida que avanzamos en la trama, algo bastante poco habitual en juegos de corte más independiente como es el caso. Si queréis probar el juego antes de decidiros a comprarlo o no, podéis descargar la demo en el siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un muy buen juego, me gustó mucho. Eso sí, para el platino hay que estar muy atento, ya que las secundarias son muy, muy perdibles. Un juego muy recomendado!!!
 
Superior