Devil May Cry 5 es real y será lanzado el próximo año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde hace algún tiempo ya circulaban una enorme cantidad de rumores que se enfocaban en la nueva entrega de la serie Devil May Cry. Finalmente, en el marco de la conferencia de Xbox en el E3 2018, se ha confirmado que Devil May Cry 5 es una realidad y que estará llegando a las plataformas PS4, Xbox One y PC en la primavera del año próximo.

Como de costumbre, la noticia vino acompañado con un espectacular tráiler de anuncio que se encargó de elevar hasta las nubes las expectativas de los aficionados que con tantas ansias esperarán el lanzamiento del título, aquí te lo mostramos:



Ahora te dejamos la descripción de esta nueva entrega:

Una buena cantidad de años han pasado desde que las legiones del infierno hicieron estragos en este mundo, ahora una nueva invasión demoníaca ha comenzado y las esperanzas de la raza humana descansarán en los hombros de tres cazadores de demonios que se caracterizan por tener estilos de pelea muy distintos entre sí. Unidos por su sed de venganza, estos cazadores deberán enfrentarse a los demonios con la esperanza de sobrevivir.

A través de este título, los desarrolladores pretenden alcanzar nuevas alturas en lo que respecta a la calidad gráfica, utilizando diseños fotorrealistas para cada uno de los personajes, prestándole también especial atención a la iluminación y los efectos especiales de los entornos.



¿Qué te ha parecido el tráiler de anuncio de Devil May Cry 5?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior