Deus Ex: Mankind Divided cancela su campaña de bonificación de reservas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Square-Enix ha anunciado que, debido a la respuesta negativa por parte de la comunidad de jugadores, se ha decidido cancelar la original campaña de reserva de Deus Ex: Mankind Divided.



Llevando como nombre "Aumenta tu reserva" (en referencia a los aumentos, los implantes que permiten a los personajes de la franquicia ganar habilidades mediante prótesis cibernéticas), la idea era que cuanta más gente reservase el juego, más contenidos extra se añadirían, llegando incluso a adelantar la fecha de lanzamiento del juego.

Sin embargo, Square ha tomado nota de las quejas de muchos usuarios y ha decidido cancelarlo, eliminando además la posibilidad de adelantar su fecha de lanzamiento. No obstante, en lugar de cancelar estos contenidos extra, han decidido que todo lo que estaba planeado para la campaña Aumenta tu reserva se incluirá en todas las reservas del juego, así como en las Ediciones Day One del juego.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el próximo 23 de febrero en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me alegro. Ya era hora de que los jugadores nos plantáramos con algo, aunque sea solo esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo menos han escuchado a los jugadores y me parece bien que hallan cancelado la campaña de reservas y pase todo ese contenido para todo el mundo que reserve.

PD: Ahora actualizar el hilo y quitar todo eso de la cmapaña de reservas,que pereza dios xD.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo esto no lo veo tan malo ¿No?

Cuanta más gente reserve, ellos ganan y vosotros ganáis en contenidos gratis.
 
Superior