Detroit podría estar presente en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que cuentan con campañas de promoción omnipresentes, con vídeos constantes, notas de prensa que no dejan de llegar, anuncios en prensa, televisión, reportajes, entrevistas... mientras que, de otros, sabemos poco. Pero es que hay estudios que necesitan promocionar poco sus proyectos porque la calidad de sus últimos trabajos habla por sí misma. Tal es el caso de Detroit, que parece que será uno de los juegos presentes en el inminente E3.



La confirmación viene por lo que quizás haya sido simplemente un despiste de Greg Miller, una persona de relevancia dentro del mundo de los videojuegos, que a través de las redes sociales comentaba que está muy emocionado de empezar el martes con Horizon: Zero Dawn, Batman, Walkind Dead, Detroit y más juegos. Se trata de una referencia a la conferencia de Sony, que precisamente tendrá lugar durante la madrugada del lunes al martes (en horario peninsular español, a las 03:00 de la mañana).

Detroit es lo próximo de Quantic Dream, el equipo detrás de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Se trata de un título exclusivo de PS4 que por ahora no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior