Detroit: Become Human también estrena nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo próximo de David Cage, que ya nos trajo Heavy Rain, Beyond: Dos Almas o Fahrenheit está cada vez más cerca. Detroit: Become Human estará disponible en primavera de 2018 y Sony ha mostrado un nuevo tráiler del juego con motivo de la Paris Games Week.



El vídeo se centra en Kara, el personaje al que conocimos antes que el propio juego en aquel llamativo teaser homónimo. Vemos cómo Kara igual que sus "hermanos", es propiedad de un ser humano. Un hombre que parece ocultar bastantes cosas y que no ejerce realmente bien como padre que es. Hasta que las cosas se salen de madre.

Pero, ¿y si las cosas hubieran salido de otra manera? ¿Y si Kara hubiera sido más que un simple objeto diseñado para obedecer? ¿Por qué no hacer lo que debe hacerse, en lugar de lo que te ordenan hacer? El futuro está más allá de la programación que se ha puesto en su cerebro, y la libertad es el final de ese camino. Detroit: Become Human estará disponible en primavera de 2018, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
este tipo de juegos me gustan mucho. Lo malo es que cuando te lo acabas de primeras no te dan ganas de volver a cogerlo en mucho tiempo
 
Superior