Detroit: Become Human muestra los orígenes de sus protagonistas

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El equipo de Quantic Dream se encuentra promocionando su último título y dando a conocer nuevos detalles de lo qué espera a los jugadores en su historia futurista. Con su nuevo trailer, podemos conocer el trasfondo de Kara, la andoide doméstica convertida en salvadora de la niña que debe cuidar; Connor, el detective que persigue a los de su misma clase; y Markus, cuyas experiencias lo llevan a erigirse como el líder de la resistencia frente a los humanos.



Además de conocer mejor a sus protagonistas, en sus entrevistas más recientes, el director creativo, David Cage, y el guionista, Adam Williams, han compartido aspectos que afectan directamente a la jugabilidad, como es el mapa del juego y finales. Cage deja claro que este título tiene un mapa más amplio que Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, donde los caminos no daban muchas opciones de desvío. "Hay escenas que puedes ver o perderte por completo dependiendo de cómo juegues. Hay personajes que pueden acompañarte durante todo el juego o solo un momento. Estos personajes pueden morir en diferentes momentos de la historia, así que debes tener cuidado con tus decisiones y preocuparte por su bienestar o los perderás."

Por su lado, Williams ha hablado sobre los múltiples finales y de todas las posibilidades narrativas que ofrece su compleja estructura. "La historia que vivas en el juego será muy personal. Será como tu huella dactilar narrativa, porque dos jugadores no vivirán la misma experiencia. No hay un eje de finales A, B y C, y lo que podríamos considerar como desenlace es algo variable. No hay una versión canónica de Detroit: Become Human... "Es un contexto en el que puedes vivir tu propia historia."



Detroit: Become Human, el título exclusivo para Playstation 4 desarrollado por Quantic Dream, sale a la venta el 25 de mayo. El título nos traslada al corazón de un Detroit futurista donde el choque entre la forma de vida humana y androide es inevitable.
 

Archivos adjuntos

Superior