Detalles sobre la trama original de Uncharted 4 y la salida de Amy Hennig de Naughty Dog

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al libro Blood, Sweat and Pixels de Jason Schreier hemos podido saber más sobre el desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Este habitual de Kotaku comenta en su nuevo libro detalles sobre la historia original de la propuesta, así como ofrece algo de información relacionada con la salida de Amy Hennig de Naughty Dog.



En lo que respecta a la historia, avisamos de posibles spoilers a continuación, la relación entre Nathan y Sam iba a ser muy diferente. Sam iba a ser uno de los villanos principales del juego, resentido con Nathan por dejarlo abandonado durante la fuga de una prisión de Panamá. Durante el transcurso del juego, descubriríamos que ambos son hermanos, llegarían a solucionar sus problemas y terminarían uniendo fuerzas para acabar con el villano principal, Rafe.

En relación a la salida de Hennig del proyecto, Schreier asegura en su libro que habría división de opiniones sobre el futuro de la marca Uncharted en Naughty Dog. La mayor parte del equipo estaba trabajando en The Last of Us y su DLC Left Behind, por lo que la saga del cazatesoros habría quedado en un segundo puesto.

Siempre según el texto de Schreier, otros trabajadores y trabajadoras de Naughty Dog parecían no estar de acuerdo con la visión que Hennig tenía de Uncharted 4, mientras que otros apoyaban a la creativa. Al parecer, hubo varios careos entre Hennig, Neil Druckmann y Bruce Straley, que terminarían firmando Uncharted 4, mientras Hennig abandonaba el estudio.

El libro asegura que Hennig firmó un acuerdo de despedida y confidencialidad que impide que tanto ella como Naughty Dog se refieran al otro de manera negativa. Sea como fuere, Uncharted 4 terminó en mano de los ya mencionados Druckmann y Straley, mientras que Hennig trabaja ahora para Viscerla Games, donde desarrolla un título de la franquicia Star Wars.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues me alegro de que Uncharted 4 es lo que es ahora la verdad, porque esa idea de Sam no me gusta nada, y mas sabiendo como es el personaje ahora que es super bueno, Naughty Dog haciendo modos historias son unos monstruos, 10/10, ya en tema multijugadores sin comentarios.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Por eso la trama de Uncharted 4 es la mas irrisoria de todas, incluida la del Abismo de oro, Sam es una mierda de personaje que no pinta nada con sus cuerdas que no las ha usado jamas Nathan y de repente se usan en el U4 constantemente, ademas el ritmo de juego es soso, escenarios enormes y vacios, solo en determinados puntos hay una "horda" de enemigos que hay que despachar y lo demas vacio y mas vacio.

Uncharted 4 excepto graficazos que los tiene eso es indiscutible es un producto fallido, lo vi a partir de la fase de Escocia, la expansion El legado perdido le pega mil patadas al mediocre U4, el peor uncharted de la historia.
 
Superior