Detalles de la clase Gunzerker para Borderlands 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Gearbox Software, en el marco de la GamesCom ha revelado detalles sobre la primera clase conocida para su próximo proyecto, Borderlands 2, secuela de uno de los GOTY del año 2009.

Esta nueva clase tendrá como nombre Gunzerker, una evolución de Brick, el Beserker de la primera entrega. Las similitudes con el grandullón de la primera entrega se limitan a su tamaño, pues si Brick destacaba por combatir cuerpo a cuerpo, Salvadore, que así se llamará, mantendrá las distancias gracias a que puede manejas cualquiera de las miles de armas diferentes que encuentren por los escenarios. Esta habilidad le permitirá empuñar un arma distinta en cada mano, por lo que podrá portar a la vez un potente lanzacohetes en una mano y en la otra una simple pistola. El personaje de Salvadore contará con la siguientes habilidades divididas en tres ramas:


  • Salvadore puede portar 2 armas a la vez como hemos dicho. Si estas dos armas son del mismo tipo, el poder de ataque se incrementa, si son de tipos distintos, aumenta la precisión.
  • Cuando Salvadore cae, aguanta el doble de tiempo hasta que finalmente muere o es revivido por un compañero de equipo.
  • No importa el arma que porte el Gunzerker, seguirá disparando hasta que se suelte el gatillo, sin sobrecalentamiento.


Para más informacion sobre Borderlands 2 podéis visitar su página web oficial o el Twitter de 2K Games, @2KInternational.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
jejeje, con Brick me pase el juego y me encantó, y si puede tener 2 armas mejor :)

Espero que hagan el juego mas facil, porque en el 1 me atasqué en Old haven y se lo devolví al amigo que me lo dejó. Si lo hacen mas facil me lo compro, y si no.... pues dudo que me lo compre
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@mfduranc dijo:
jejeje, con Brick me pase el juego y me encantó, y si puede tener 2 armas mejor :)

Espero que hagan el juego mas facil, porque en el 1 me atasqué en Old haven y se lo devolví al amigo que me lo dejó. Si lo hacen mas facil me lo compro, y si no.... pues dudo que me lo compre
Pues a mi me parecio que el nivel de dificultad es normal, compra asegurada esta segunda parte.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
deseando saber mas
 
Superior