Detallado el pack descargable Hyper Car para Split Second

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A falta de poco menos de dos semanas para la llegada a las tiendas de Split/Second Velocity, hemos podido saber que el juego de conducción de Black Rock Studios y Disney Interactive Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con un contenido descargable llamado Hyper Car Pack.

Este estará disponible por el momento para los usuarios que realicen la adquisición del juego en la tienda Británica Play.com, que recibirán un código canjeable a través de PlayStation Store cuando dicho pack esté disponible en una fecha aún por determinar.


Como es evidente, también se desconoce cual será el precio para aquellos usuarios que no dispongan de código, aunque si que se ha detallado su contenido. Dicho pack incluirá 3 vehículos de alto rendimiento que están entre los vehículos más poderosos de Split Second. Elige uno de estos coches, dirígete a la linea de salida y obtén una ventaja instantánea sobre tus oponentes con más velocidad y agarre.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Dice lo de tipo burnout por los descargables, pero hay no dice si seran gratis o de pago, y aunque la demo del juego esta bien, burnout es burnout.
Saludos:chocala:
 
Superior