Desvelados los modos de juego de MotoGP 13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio italiano Milestone, especializados en juegos de carreras, ha desvelado hoy los distintos modos de juego que nos encontraremos en MotoGP 13 cuando salga a la venta en junio de este mismo año. Podremos disfrutar de la emoción de las carreras de motos de forma individual o con amigos, ya sea en el modo multijugador online o en el demandado modo mutlijugador a pantalla partida.

Por una parte tenemos Grand Prix, donde el jugador puede elegir pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la moto. Podremos editar las condiciones climatológicas, entre las 5 posibles, la dificultad de los rivales, las sesiones clasificatorias o todo el evento del fin de semana.


Otra modalidad es el Campeonato del Mundo, donde podremos elegir un piloto y disputar el MotoGP 2013 World Championship, en las categorías Moto3, Moto2 o MotoGP, con el objetivo de proclamarnos campeón del mundo. En esta modalidad también podremos personalizar nuestra partida, como eligiendo el número de carreras que deseamos disputar, de 4 a 18, o el orden de los circuitos.

Y, como todo buen juego de conducción, también podremos disfrutar de un modo Contrarreloj, donde podremos recorrer los circuitos libremente, cambiar la configuración de la moto, asistir a reuniones para mejorar nuestro rendimiento y subir los mejores tiempos a los marcadores globales.


Tampoco podía falta el modo Carrera, que nos invita a pasar de ser un debutante a campeón del mundo. Empezaremos en la Temporada de debut, donde tendremos que demostrar nuestra habilidad para poder firmar nuestro primer contrato de Moto3 y, a partir de ahí, seguir ascendiendo. Encontraremos distintos elementos como casas rodantes, donde podremos gestionar y personalizar a nuestro piloto y su carrera, boxes y el Parc Fermè. También contaremos con un manager personal que nos asignará objetivos.

Por último tenemos las modalidades de multijugador online, donde podremos ganar experiencia mientras competimos contra nuestros amigos en los modos Grand Prix o el Campeonato del Mundo. También destaca la Temporada Sprint, donde empezamos en Moto3 y podremos ascender hasta MotoGP si cumplimos con los objetivos.

 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No tiene mala pinta, solo esperemos que no abusen de los trofeos online como los anteriores, menuda liaron con el trofeo de la parrilla llena...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mala pinta no tiene la verdad...pero bueno ya se vera que tal!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A ver si éste da el salto de calidad que los anteriores no tuvieron.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Que arreglen los servidores, que aún hoy hay problemas con el 10/11 con el dichoso trofeo de la parrilla completa de personas reales.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Esperemos que se parezca más en cuanto a jugabilidad a Moto GP 6, ya que para mi los posteriores al 7 fueron un poco flojillos...
 
Superior