Desvelados los detalles sobre la segunda beta de Street Fighter V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha desvelado interesantes detalles sobre la segunda beta de Street Fighter V. Los usuarios que ya tuvieron acceso a la versión de prueba del juego en PS4 podrán volver a disfrutar de la propuesta entre los días 22 y 25 de octubre, en un horario que aún no ha sido concretado. Los jugadores de PC, que pueden acceder a la beta reservando el título, podrán jugar los días 24 y 25.


Ken, Necalli, Vega y R.Mika serán los personajes disponibles desde el principio. Rashid se unirá el segundo día y Karin lo hará el tercero. Desde Capcom destacan que los luchadores de la primera beta no estarán disponibles en la segunda. Además, habrá juego entre plataformas o cross-play los dos últimos días de actividad de la beta.

Capcom también destaca que el dinero de los combates estará a prueba, de forma que los jugadores podrán desbloquear títulos y quizá también el escenario de Kanzuki Estate. Como decimos, los usuarios de PC deben reservar el juego para acceder a la beta (a través de Steam), mientras que los usuarios de PS4 que ya probaron la versión de prueba anterior tendrán acceso garantizado. Para redondear la faena se ha abierto un nuevo registro para garantizar nuevos accesos al que podéis uniros desde aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pintaca pero me siguen faltando algunos de los originales o yo no los veo...
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Creo que también para los usuarios de PS4 que se conecten más de dos días a esta beta recibirán gratuitamente una serie de trajes alternativos para USFIV
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No me registré en la primera por la pereza de loguearme pero en esta me he metido por los trajes de Ultra Street Fighter IV no los vayan a poner luego de pago y otra vez ya empezamos con la edición definitiva que no lo es.

No tengo a Ryu pero comprobaré como es de distinto Ken.
 
Superior